Lo más trendy

Toma nota de las tendencias de baño para este verano 2021

Las redes sociales se empiezan a llenar de bikinis y bañadores que recuerdan que en breve estaremos dorando nuestra piel bajo el sol y luciendo bikini o bañador. Estas son las últimas tendencias para el verano de 2021.

Andrea Duro, luciendo bikini / Instagram
Andrea Duro, luciendo bikini / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni mucho menos es pronto para hablar de ropa de baño. Quizás ya sea tarde. Las principales tiendas de ropa empiezan a sacar a los escaparates sus propuestas. De manera paralela, las influencers han comenzado a lucirlos en sus redes sociales. Así es como poco a poco se van configurando las que serán tendencias verano 2021 en bikinis y bañadores. ¿Tienes ya el tuyo? Te damos algunas ideas.

Ha sido un año muy duro en el que la pandemia ha seguido haciendo estragos.  No vamos a esconder que tenemos más ganas de playa y de piscina que nunca Es por eso que te mereces disfrutar del verano en su plenitud y qué mejor manera de hacerlo que estrenando un bikini. Quién sabe si para combatir lo negro de este 2021, este año, la moda para el baño viene cargada de colores vibrantes. Los estampados florales y animal print también reclamarán su cuota de protagonismo.


Hay uno que lo está petando en Instagram desde que Paula Ordovás lo sacase a relucir. Se trata de este espectacular bikini azul en talle alto de Mypeeptoes Shop (69 euros) que estiliza mucho. El color azulón hará este verano un contraste precioso con tu piel bronceada. Laura Matamoros, Mery Turiel o Beatriz Espejel ya han caído rendidas a él.

Una tendencia verano 2021 que repite respecto al anterior es la del bikini sirena. Con el sujetador de conchas o haciendo otras figuras, la figura de la mítica película sigue muy presente. Tampoco conviene perder de vista una moda que nos encanta y que está pegando fuerte: los bikinis y bañadores con cinturón. ¿Quieres ver un ejemplo?

En este verano 2021, los complementos de la ropa de baño cogerán fuerza. Así, veremos cómo las lentejuelas, los volantes, las joyas y los demás abalorios ganan protagonismo tanto en la braguita como en el sujetador. Como consejo podemos decirte que si tienes un cuerpo curvilíneo quizás te siente mejor un bikini monocolor. Por el contrario, si lo que buscas es exprimir al máximo tu figura, prueba con un estampado.

En cuanto a colores, los expertos desvelan que el azul será el gran protagonista, más aún si se combina con gris o con blanco.

Tendencias verano 2021: bikini bandeau

El bikini bandeau volverá a ser un hit este verano

Otra tendencia rabiosa para este verano serán los bikinis estilo bandeau anudados al cuello o los estampados de vegetación. Tampoco conviene olvidar los push-up si lo que buscas es realzar tu busto.

Una tendencia verano 2021 que no queríamos dejar pasar es la de la estampación étnica que tan de moda ha puesto Lara Álvarez durante el programa ‘Supervivientes’. Este tipo de print es un éxito de ventas.

Como ves, las tendencias son prácticamente inagotables y al final es una cuestión de que elijas la que más te guste y con la que más cómoda te sientas. El verano está cerca, muy cerca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias