cabello

Las tendencias en cabello y cómo cuidarlo este verano

Las tendencias en cabello y cómo cuidarlo en este verano
Las tendencias en cabello y cómo cuidarlo en este verano

En pleno verano, vemos a más mujeres con el pelo recogido y es lógico, porque hace calor y queremos estar cómodas. Así conoce las tendencias en cabello y cómo cuidarlo en la época estival.

A menudo, si no hacemos un peinado correctamente, este puede sumar años a nuestra imagen y eso es lo último que queremos. Esto también debes tenerlo en cuenta.

El corte que te apetezca

Así pues, indudablemente nos encontramos en una de las mejores épocas para pasar por la peluquería pero… lo que seguro que no quieres es llegar a tu cita sin una idea clara de qué tipo de corte es el que te apetece, ¿verdad?

Es por ello que, para todas las mujeres que tengan ganas de sentir su melena más ligera y estilosa, en esta ocasión podemos pedir el corte que te apetezca.

Mechas tipo Copper

Uno de los tonos que dominan la temporada estival es el copper o cobrizo. Este color se ajusta a diferentes tonos de piel aportándole un look mucho más fresco y vibrante para el verano. Vanessa Carranza, Directora Técnico Rica España, recomienda confiar en tu estilista capilar para dar con la intensidad del rojo que debes aplicar. Escoge un cobre de base rosa, roja o anaranjada según tu tono de piel y color de ojos.

Hidratación a tope

Además de las melenas algo más cortas que te irán fenomenal, necesitas hidratación porque en verano el pelo se reseca muchísimo. Las tendencias en cabello no sirven si no se cuida.

Aceite de coco

Los aceites permiten que el pelo se revitalice en todas las épocas del año. Uno de ellos es el aceite de coco, cuyo uso se ha democratizado tanto -ahora podemos encontrarlos casi en cualquier sitio-, hay mucha gente que los está comprando y usándolos de forma equivocada por falta de información.

Además, debes saber que como se trata de un aceite bastante graso, este producto también conseguirá hidratar tu melena e incluso protegerla del sol y del mar si lo aplicas antes de ir a la playa (pues es capaz de crear una película de ácido láurico que protegerá tu cabello de las agresiones externas y que además fortalecerá el cuero cabelludo.

Así que, ahora que sabes todo esto, ya no tienes excusas para no intentar mejorar tu imagen y la salud de tu pelo o tu piel ¡con este aceite natural que tanta popularidad ha ganado! ¿Te animarás pues a introducirlo en tu rutina?

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias