Novias

Temporada de novias: 3 consejos a tener en cuenta

Temporada de novias: 3 consejos a tener en cuenta
Temporada de novias: 3 consejos a tener en cuenta

Arranca una nueva temporada de novias y por esto debes tener en cuenta una seria de cosas para que todo resulte mejor. El vestido, el peinado, la organización… ¡ya hay  ganas que sorprender a los invitados y de conseguir que la celebración sea memorable tanto para quienes celebran el enlace ¡cómo para quienes acuden como asistentes!

De lo contrario, quizás os encontráis con que el fotógrafo os reclama para las fotos en pareja cuando está empezando el convite (y os quedáis sin probar esos canapés que tan rápido se acaban) o que al final del día os dais cuenta de que os hubiera gustado estar más tiempo con la familia o incluso compartiendo un baile juntos solo vosotros dos.

Para ello, lo ideal es hacer un plan donde quepan todas las cosas que queréis hacer (que por supuesto también incluya tiempo para improvisar) y seguidlo para poder terminar el día totalmente felices ¡y enteramente satisfechos!

Peinado, moño sencillo

Si quieres un peinado moderno pero muy sencillo y que no te quite mucho tiempo, lo ideal es un moño. Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria) explica que los recogidos se llevan sencillos, aunque con un toque original que podemos conseguir de varias maneras.

Esto con un detalle especial que toda novia debe tener, puede venir de un complemento como un detalle floral, una joya para el cabello, una horquilla o un coletero.

¿Boda temática?

El día de vuestra boda es importante que sintáis que esa celebración está dedicada a vosotros: sois el motivo de la celebración y todos los invitados han venido en vuestro honor ¡así que haced que se note!

Siempre queda genial o que la celebración esté ambientada en los gustos de la pareja (por más excéntricos que sean) o que si se trata de una ceremonia clásica, se puedan encontrar pequeños detalles que le recuerden a los invitados de forma constante todas esas cosas que os caracterizan como pareja: colores concretos, referencias a alguna afición que compartís, detalles personalizados para los invitados… podéis incluir todas las decoraciones que se os ocurran ¡y os aseguramos que serán una de las cosas favoritas de todo el mundo!

Incluso si ponéis a disposición un espacio donde los invitados puedan firmar o dejar notitas para vosotros (que puede ser un cuadro colaborativo o un álbum de polaroids (con el consecuente photocall hecho a vuestra medida) veréis como no hay nadie que se vaya sin dejar un mensaje o una huella del tiempo tan genial que han pasado en vuestra boda que será sin duda un recuerdo ¡que tendréis para toda la vida!

Vestido made in Spain

La campaña #Whomademyclothes, promovida por la plataforma internacional Fashion Revolution, pone de manifiesto la importancia que tiene conocer quién está detrás de una prenda tan especial.

Laura Escribano es una empresa sostenible que trabaja de forma circular. Así lo ideal es comprar un traje en la temporada de novias que sea local y sostenible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias