Mango

Te enamorarás de estos botines: son de Mango y pegan con todos los looks

botines mango
Te enamorarás de estos botines: son de Mango y pegan con todos los looks

Los botines de caña media son una opción ideal para usar durante cualquier época del año, de invierno a verano. Ya próximos a la llegada de la primavera, te enamorarás de estos botines. Pues son de Mango y tienen un efecto piel de cocodrilo que te encantarán. Es una alternativa muy interesante.

Lo mejor de todo es que más allá de la versatilidad de esa caña media, el efecto cocodrilo es una tendencia actual. Muchas mujeres están comenzando a llevarlo, y tú también puedes ser una de las pioneras con estos modelos.

Calzado de Mango: Te enamorarás de estos botines

Un calzado para cualquier situación

Gracias a las citadas características y más detalles, como la punta cuadrada y el tacón bloque, éste es uno de esos calzados básicos que puedes lucir en diferentes ocasiones porque combinará perfectamente con todos tus outfits.

Te enamorarás de estos botines: son de Mango y pegan con todos los looks

De color negro y disponible en tallas de la 35 a la 42, es un producto pensado para que ninguna mujer se lo pierda. Su cierre de cremallera en la parte posterior hace que quitarlo y ponerlo sea fácil y no demore más que un minuto.

Los llevas en cantidad de ocasiones, como pantalones negros, blazer a juego, bolso de piel con el mismo efecto, vaqueros para ir algo más casual y muchos más.

Te enamorarás de estos botines: son de Mango y pegan con todos los looks

¿De qué material está hecho?

La muy buena durabilidad de estos botines se debe a que están compuestos de un 97% poliuretano y un 3% zinc. Mientras tanto, el forro es 94% poliéster y 6% poliuretano y la plantilla 100% poliuretano de inmejorable calidad.

La suela o piso es 100% termoplástica y la fijación 100% pegado, lo que evita posibles resbalones o caídas.

¡Aprovecha el 25% de descuento!

El precio original de estos botines efecto coco de Mango era de 39,99 euros, pero si te das prisa puedes comprarlos pagando solamente 29,99 euros, aprovechando la oferta actual con una rebaja del 25%.

Este descuento no es nada despreciable porque te ahorrarás unos 10 euros con los que hacerte de un accesorio. Con muy poco dinero y algunas prendas sencillas de tu armario, puedes completar un look genial para salidas.

Busca tu talla antes de que se agote y cómpralos directamente en la web online de Mango. Verás que es bien fácil y no tendrás que desplazarte, vamos ni salir de casa, porque puedes comprar desde el sofá.

Obtén estos zapatos antes de ya no estén en la web, pues luego te lamentarás y verás que son del todo elegantes y muy estilosos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias