Es ideal

Tamara Falcó y el bolso shopper perfecto para viajar

Tamara Falcó bolso
Tamara Falcó / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó está de actualidad y no solo porque queden menos de cinco meses para su gran boda con Íñigo Onieva, con quien se ha dado una segunda oportunidad en el amor, sino porque su estilo es imitado por muchas generaciones. Prueba de ellos son las redes sociales. En una de sus últimas apariciones, la marquesa de Griñón se ha dejado ver en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un look comfy ideal para viajar.

Tamara Falcó apuesta por el bolso shoper / Gtres

Tamara Falcó apuesta por el bolso shoper

Como estilismo, la diseñadora se ha decantado por un pantalón oscuro de líneas rectas que ha combinado con una camiseta básica blanca y abrigo tres cuartos de paño. Ha incorporado un jersey beige (uno de los colores de la temporada estival) de rayas atado al cuello. Como accesorios ha lucido una gorra, pero lo que más ha llamado la atención es el bolso que ha incorporado al conjunto.

Se trata de un diseño shopper, perfecto para viajar. ¿Y por qué es ideal para cuando nos vamos de viaje? Muy sencillo, en él caben esas cosas que no nos entran en la maleta. Es una buena opción sobre todo para esos viajes largos o cuando queremos repartir el peso del equipaje que vamos a llevar en nuestra escapada.

Tamara Falcó en el aeropuerto / Gtres

Tamara Falcó en el aeropuerto

Desde hace ya algunos años los looks de aeropuerto son analizados al detalle, ya que se ha abierto la veda de que hay que apostar por lo que sea más cómodo. En este caso, este tipo de bolsos nos dan muchas opciones, porque además podemos añadir más cosas de las que entran en las maletas. Además, así tendremos todo a mano si queremos buscar algo.

Si hay una marca low cost que cuenta con una infinidad de modelos para todos los gustos esa es Zara. No podía ser de otra forma. La marca fundada por Amancio Ortega tiene en su extenso catálogo un sinfín de modelos perfectos para añadir nuestros conjuntos. Siguiendo la línea estilística de Tamara Falcó, hemos encontrado uno muy similar que puede encajar en nuestras necesidades a la hora de viajar.

El bolso shopper de Zara

Este modelo (mostrado en la fotografía inferior) cuenta con un diseño actual, atemporal y perfecto para viajar (o, por supuesto, para el uso que queramos darle).  Su diseño, cuenta con una construcción soft, corte liso y compartimento principal con cierre mediante cremallera. Además, cuenta con un bolsillo interior sin cierre y con dos asas de mano y un asa de hombro extraíble y ajustable.

Bolso negro de Zara / Zara

Bolso negro de Zara / Zara

Tiene un precio de 49,95 euros  y unas medidas de Alto x Ancho x Fondo: 40 x 48 x 18 cm. Por ahora, está disponible tanto en la página web como en las tiendas físicas de Zara. Lo mejor de todo es que, al ser de nueva colección, por ahora, no se ha agotado, pero no tardes en darte prisa porque este tipo de accesorios se agotan con tan solo mirarlos. Si prefieres otros tonos o modelos, la firma también cuenta con este tipo de bolsos desde 25,95 euros y puede existir la opción de personalizarlos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias