Moda

La sudadera que han puesto de moda Pilar Rubio y Sara Carbonero, por solo 30 euros

La búsqueda ha sido apoteósica, pero al final, hemos encontrado la versión low cost de la sudadera de Pilar Rubio y Sara Carbonero.

El descuentazo definitivo de Patch en la sudadera más bonita que puedes encontrar

6 sudaderas de Nike imprescindibles para este otoño 2021

La sudadera que han puesto de moda Pilar Rubio y Sara Carbonero, por solo 30 euros
La sudadera que han puesto de moda Pilar Rubio y Sara Carbonero, por solo 30 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La búsqueda ha sido apoteósica, pero al final, hemos encontrado la versión low cost de la sudadera de Pilar Rubio y Sara Carbonero. Hay prendas que enamoran a primera vista y que son, en definitiva, las que destacan por encima de las demás. Las redes sociales nos invitan a descubrir un mundo que quizás nunca habríamos tenido en cuenta, el de las sudaderas de lujo solo al alcance de unas pocas. La sudadera de Pilar Rubio y Sara Carbonero, además de otras celebridades cuesta más de 170 euros, pero su clon solo 30.

Pilar Rubio y Sara Carbonero tienen la sudadera, hemos encontrado el clon por solo 30 euros

La sudadera es una prenda de lo más versátil. Atrás queda la posibilidad de que se quede solo en un elemento para hacer deporte, sino que va un poco más allá. Puede combinarse con una prenda más o menos inesperada como una falda que destaque aún más el estilo sport de esta sudadera con un mensaje de lo más bonito.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La palabra ‘Hope’ es la que se hace visible en una sudadera que ha sido todo un éxito de ventas, pese a su precio. Sara Carbonero y Pilar Rubio son dos de las celebridades que la han lucido, pero no son las únicas, Emma Watson también se ha decantado por esta prenda que ha traspasado fronteras.

Sandro Paris es la firma que ha creado esta obra de arte disponible en varios colores. En su tienda online o las físicas si las tenemos cerca, tiene un precio de 175 euros. Un importe que después de que Sara Carbonero y Pilar Rubio la lucieran en sus redes sociales se ha visto satisfecho por cada vez más personas.

Internet permite comprar prendas en cualquier parte del planeta, después de mucho esfuerzo hemos encontrado el clon de esta sudadera. Idéntica, por solo 30 euros en una tienda online de Etsy. La sudadera está disponible en todos los colores y tallas y es casi idéntica que la original.

No podemos dejar escapar esta oportunidad, aunque tardará unos días en llegar a nuestras manos, merece la pena. Obtendremos un detalle precioso para cualquier ocasión, un regalo que nos traerá esperanza o ganas de afrontar esta etapa que empieza, el otoño es en definitiva el momento por excelencia de las sudaderas calentitas. Elige la tuya y no te quedes sin ella, ha llegado el momento de comprarte una sudadera idéntica a la que llevan las famosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias