Stradivarius

Stradivarius presenta unas botas para tus looks más elegantes del otoño

Stradivarius presenta unas botas para tus looks más elegantes del otoño
Stradivarius

¿Qué es lo que le pedimos a unas botas para que se conviertan en las favoritas de nuestro fondo de armario? Lo primero es que sean cómodas. La mayoría de nosotras nos pasamos el día de un lado para otro, así que necesitamos un calzado con el que podamos caminar durante horas sin que nuestros pies pidan unas zapatillas a gritos. Y lo segundo es que le aporten un toque de estilo y elegancia a cualquier look. Pues bien, en la nueva colección de Stradivarius 2021 hemos fichado unas botas de tacón que cumplen con ambos requisitos a la perfección.

Unas botas confeccionadas en piel con tacón ancho de 8,5 centímetros y en color negro. Tienen cierre con cremallera lateral. Una de las cosas que más nos gustan es que la caña es un poco ancha, así que podemos ponérnoslas incluso con unos pantalones por debajo. Por ejemplo, unas leggings efecto piel, una de las prendas tendencia de la temporada.

Stradivirus presenta unas botas para tus looks más elegantes del otoño

Otro detalle que nos ha llamado la atención es que las botas son acabadas en punta, así que estilizan la silueta y nos hacen parecer más altas. ¡Punto a favor!

Si quieres lucirlas en todo su esplendor, queremos proponerte dos looks:

  • Si te gusta jugar con los estilos a la hora de vestir, puedes animarte con una falda corta efecto piel, un abrigo largo y, para darle un toque casual al look, una sudadera.
  • Si tienes una reunión de trabajo o una cena especial, puedes llevar las botas con un vestido corto de tejido tweed y un abrigo.

Stradivirus presenta unas botas para tus looks más elegantes del otoño

Las botas están disponibles tanto en la tienda online de Stradivarius como en los establecimientos físicos por 49,99 euros, desde el número 35 hasta el 41. Sin lugar a dudas, una de las compras maestra de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias