Bueno, bonito y barato

¿Qué hay detrás del look de mercadillo de Soraya Arnelas?

soraya mercadillo
Soraya sabe como poner la nota de color a los días grises / Gtres

Soraya Arnelas se convirtió anoche en la asistente más colorida en el estreno de la película La Tribu en Madrid. Su llamativo look estaba compuesto por un ‘jumpsuit’ en color mostaza de tendencia ‘cut out’ y con la parte frontal de crochet, que acompañó con un kimono con fondo azul y alegre estampado tropical. Hasta aquí todo normal. La auténtica sorpresa de este estilismo venía de la mano de la propia cantante, quien revelaba su procedencia a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando un look de 14 euros del mercadillo te hace el día!”, escribía la artista junto a una foto en la que aparecía posando muy sonriente en pleno photocall. Y es que ese es el increíble precio de su conjunto, completamente apto para cualquier evento primaveral. Pero además, Soraya explicaba que formaba parte de un trabajo muy especial en el que está involucrada: “Muy pronto os contaremos el porqué de este proyecto que será parte de un nuevo programa de NOVA que se llama #Cheapandchic. NO SUBESTIMES EL PODER DEL MERCADILLO!”.

soraya amarillo

Soraya, a la última por el mejor precio / Gtres

De este modo, la cantante desvelaba uno de sus secretos mejor guardados y con el que está muy emocionada. Al parecer, participará en este espacio televisivo de nueva creación y que será emitido por la cadena Nova (perteneciente al grupo Atresmedia), dedicado al público femenino. En él también colabora Fran Larrañaga, creador de su ‘look de mercadillo’ y prestigioso estilista que ha trabajado con un gran número de rostros conocidos del panorama nacional, así como en editoriales de moda de importantes publicaciones.

Con este estilismo tan peculiar, Soraya pretendía cumplir con un doble objetivo. Por un lado, reivindicar una moda alternativa, más económica pero igual de atractiva, muy alejada de los circuitos comerciales convencionales, como las cadenas ‘rápidas’ de bajo coste. Y por otro, pero no menos importante, demostrar el poder de la cromoterapia pues, según sus propias palabras, “cuando estés triste ponte todos los colores que quieras y deja que actúen!”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias