¡Vivan las compras!

¿Aún no conoces el ‘Single Day’?

Calentando motores para el 'Black Friday'...

single day compras
El 'Single Day' sacará tu lado más egoísta / Gtres

A falta de apenas tres semanas para la jornada más esperada por muchos (sí, nos referimos al Black Friday), descubrimos que el mes de noviembre guarda otra fecha clave para los adictos a las compras online, pero, sobre todo, a los descuentos. Se trata del ‘Día del Soltero’ -o Single Day-, una nueva fiesta consumista que se celebra el 11 de noviembre y que promete precios realmente irresistibles en los comercios adscritos a ella.

Al igual que sucediera con el ‘viernes negro’ hace algunos años, se trata de un acontecimiento de reciente creación al que cada vez se van uniendo más tiendas. Su origen tuvo lugar en China, en concreto en la Universidad de Nanjin, cuyos estudiantes la crearon como reacción al Día de San Valentín para celebrar y reivindicar su soltería. Y es que, si el amor en pareja es motivo para gastar, quererse y consentirse a uno mismo lo es aún más.

Del mismo modo que el Black Friday tenía como objetivo poner en negro las cifras rojas de las tiendas antes de la temporada navideña, este acontecimiento también pretende que saques al caprichoso que llevas dentro y, de paso, adelantes las compras de Navidad con sus descuentos de hasta el 80% en algunos casos. Sin duda, una ocasión única para no sufrir las insufribles colas y tener todos tus regalos resueltos a golpe de clic.

Aunque en un principio estaba orientado al mundo de la tecnología, cada vez son más los comercios se han unido este año a esta iniciativa tan especial para que te autorregales eso que tanto deseas y que aún no te has decidido a comprar. Con el gigante asiático Aliexpress a la cabeza, K-tuin, Sephora o The Body Shop son algunas de las tiendas en las que podrás darte un merecido homenaje. ¡Viva el ‘Single Day’!

Lo último en Estilo

Últimas noticias