Todo un ‘mini yo’

Sergio Ramos ejerce como un peculiar ‘influencer’ para su hijo pequeño

El peculiar estilo del sevillano nunca pasa desapercibido

sergio ramos
Sergio Ramos, siempre a la última / Gtres

De tal palo tal astilla. Una vez más, el popular refrán se puede aplicar al caso de Sergio Ramos y su prole, en concreto, al más pequeño de sus hijos, Alejandro, de tan solo 8 meses, quien ya parece haber heredado el peculiar estilo de su padre. Era su orgulloso progenitor quien se encargaba de presumir del niño a través de su cuenta de Instagram, donde compartía una entrañable imagen con sus más de 28 millones de seguidores. “¡¡Mi Alejandro va cogiendo rollo!! Te como esa cara, viejo”, escribía el futbolista junto a la fotografía que ya ha conseguido más de 700.000 ‘me gusta’. 

Y es que a lo que el madridista se refería con su mensaje es que el menor de sus vástagos empieza a tener un carácter propio a juzgar por su divertido gesto mientras toma el biberón en brazos de su padre. Algo a lo que también contribuía el gracioso look con el que iba vestido y en que se podía observar la clara influencia de su progenitor. Así, americana gris, pantalón ancho y zapatillas deportivas, todo a escala reducida, eran las piezas que convertían al niño en su auténtico ‘mini yo’ 

Por su parte, el capitán del Real Madrid, volvía a deleitar a sus fans con otro de sus arriesgados estilismos. Después del abrigo azul con el que compararon con Mario Bros, el traje rojo de ‘Botones Sacarino’ o su ‘outfit’ de explorador, en esta ocasión, de nuevo hacía gala de su gusto por piezas de inspiración vintage, como una chaqueta marrón o una boina que le otorgaban cierto aire campestre y rural. No en vano, Sergio Ramos siempre ha mostrado su afición por el campo e incluso es propietario de un caballo ganador. 

Sin duda, otro llamativo atuendo con el que ha demostrado que la discreción no figura entre sus cualidades. Tan solo queda espera el look con el que sorprenda en su boda con Pilar Rubio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias