Maquillaje

Sephora X Stabilo eyeliner feutre, el rotulador que se convierte en maquillaje

Los subrayadores del cole se han convertido en un producto de maquillaje único

sephora x stabilo
Los subrayadores del cole se han convertido en un producto de maquillaje único

Stabilo, la famosa marca de subrayadores de colores para los apuntes, y Sephora, una de las firmas de cosméticos más vendidas, se han unido para crear un producto tan original como fascinante. Te mostramos Sephora X Stabilo eyeliner feutre, un espectacular eyeliner comercializado con la forma del mítico subrayador… ¡una pieza única que te encantará tener en tu neceser!.

El sector de la belleza evoluciona constantemente, y sin duda en este caso se han unido dos firmas totalmente opuestas que han creado un producto único que está dando mucho que hablar y va a arrasar este año. Un maquillaje diferente que merece la pena probar ya que te puede dar un look increíble.

Sephora X Stabilo eyeliner feutre te dejará sin palabras

¿Quién no ha utilizado uno de estos rotuladores para subrayar apuntes o libros en su época de estudiante? Ahora puedes volver a tener estos marcadores, pero con maquillaje, exactamente el mismo formato y sistema de aplicación, pero pasando del papel a tus ojos.

Este innovador eyeliner resalta tus ojos de manera increíble, en un tono intenso que te permitirá lucir un color homogéneo desde su aplicación y hasta que te lo quites. Si bien ahora las tiendas están cerradas por el estado de alarma, la venta online sigue disponible así que puedes comprarlo en su página web.

El eyeliner Sephora X Stabilo está disponible en cuatro colores: gris, negro, marrón y azul. El precio de cada uno de ellos es 7,95€ y ofrecen un trazo increíblemente perfecto que puede ser más fino o más grueso según el efecto que quieras darle al aplicarlo.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias