Moda

El secreto mejor guardado de Zara: el día que entra ropa nueva en sus tiendas y en la web

Zara tiene un secreto que te cambiará la vida para siempre, podrás hacerte con las prendas de ropa más deseadas sin ningún inconveniente.

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada

Zara
Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene un secreto que te cambiará la vida para siempre, podrás hacerte con las prendas de ropa más deseadas sin ningún inconveniente. Se acabó no encontrar la talla, el color o el modelo que estamos deseando comprar, no habrá esperas o problemas, conseguiremos aquello que deseamos al instante. El día que entra ropa nueva en las tiendas de Zara y en la web nos cambiará la vida. Será el momento oportuno para ir en busca de todo lo que necesitamos para llenar nuestro armario antes que nadie.

Este es el día que entra ropa nueva en Zara

La low cost por excelencia de nuestro país es Zara, gracias a la filosofía de Inditex se ha conseguido llegar a todas las casas. La producción se realiza a gran velocidad y las series son limitadas. Un total de 12.000 prendas son las que llegan de cada modelo, una serie limitada que asegura que casi cada semana lleguen nuevas piezas a las tiendas.

De esta manera Zara renueva su stock de forma regular. Van apareciendo las prendas a medida que las tiendas abren sus puertas y llegan los productos puntuales cada semana. Dependiendo de la zona en la que compremos, de nuestro Zara más próximo, tendremos más o menos visibles la llegada de estas prendas.

Si tienes que desplazarte para ir a hacer una buena compra de ropa, ten en cuenta este consejo, te ayudará a encontrar todo lo que necesites al momento. Empieza a ir en busca de las novedades y evita de esta manera quedarte sin ese producto que has visto y del que te has enamorado cuyas unidades son limitadas.

Los lunes, miércoles y viernes entra ropa en las tiendas de Zara

Los días de la semana que debes tachar en tu agenda son lunes, miércoles y viernes, ese día entra ropa nueva en las tiendas. Al día siguiente o por la tarde, dependiendo del volumen de trabajo en esos lugares ya tendremos la ropa nueva colocada en las estanterías de la tienda, preparada para comprarla.

Lunes y viernes es el mejor día para hacer la compra online. Zara te ofrece la posibilidad de mandarte las prendas a la tienda más cercana o directamente a casa. Como te sea más cómodo podrás aprovechar al máximo las novedades de prendas de Zara para cualquier ocasión comprando online. Coordina tu agenda con tu tienda favorita para hacerte con lo mejor sin apenas esfuerzo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias