Celebrities

Julia Roberts: Inditex se inspira en su look más famoso de los Globos de Oro

Ya puedes conseguir el look más imitado de Julia Roberts

Julia Roberts
Julia Roberts.

Julia Roberts se convirtió en un icono de estilo desde que saltó a la fama. La actriz de 52 años arrasa con sus looks allá donde va, siendo sus estilismos imitados por millones de mujeres de todo el mundo. Aunque es imposible seleccionar solo uno de sus looks, pues hay muchos inolvidables, hay uno de ellos muy reciente que causó autentica sensación.

Se trata de un look de Stella McCartney con el que consiguió brillar como nadie y llevarse todo el protagonismo de la alfombra de oro de la ceremonia de los Globos de Oro del 2019.

Un look compuesto por un top asimétrico de brillos en tono nude con una larga cola y unos pantalones tipo sastre en color negro fueron los responsables del famoso look que causo sensación. Sin duda, la actriz estaba espectacular y se llevó muchos de los primeros puestos de las mejor vestidas de la ceremonia.

En 2019 la alfombra roja de los Globo de Oro se llenó de actrices con increíbles looks, sin embargo, Julia Roberts se llevó todo el protagonismo con un increíble traje formado por un top y unos pantalones, acaparando la mayoría de las miradas. Un outfit que inspiró a muchas mujeres y que a ahora puede ser tuyo por un precio muy inferior al de la actriz.

Gracias a Inditex, el próximo Otoño podrás lucir un look muy parecido gracias a una de las prendas que ha lanzado Zara en su última colección. Se trata de un vestido de escote en pico y tirantes muy finos cruzados en la espalda, que ha causado furor en la web de la marca de Inditex.

Este vestido se puede combinar con unos pantalones negros y unas sandalias de tacón alto, para conseguir un look muy similar al que lució la actriz en la alfombra roja de los últimos Globos de Oro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias