Celebrities

Julia Roberts: la historia del vestido más famoso de ‘Pretty Woman’

La historia detrás del vestido más famoso de 'Pretty Woman'

Julia Roberts
Julia Roberts en Pretty Woman

No hay duda de que ‘Pretty Woman’ fue una de las películas que marcó un antes y un después en la industria del cine. Una producción que lanzó a Julia Roberts al estrellato, y desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera como actriz.

La película pasará a la historia tanto por las actuaciones de Julia Roberts y Richard Gere, como por sus escenarios, su música y el vestuario de la protagonista. Y es que varios de los vestidos de ‘Pretty Woman’ son muy recordados e imitados a pesar de que hayan pasado dos décadas.

Una de las escenas más memorables de ‘Pretty Woman’, es la primera vez que se ven Vivian Ward (Julia Roberts) y el millonario Edward Leweis (Richard Gere). Los protagonistas se encuentran en Hollywood Boulevard, una escena imposible de olvidar para los fans de la película.

En aquella escena, todas las miradas se fueron directas a Julia Roberts y al impresionante y sexy vestido que llevaba puesto, sumado a una chaqueta anudada a la cintura y unas botas altas, muy de la época.

Se trataba de un vestido compuesto por un top corto blanco y una minifalda azul, unidos por un anillo plateado en el abdomen. Este vestido causó auténtica sensación y a día de hoy se pueden encontrar modelos parecidos en webs como ‘Asos’.

La diseñadora fue Marilyn Vance, quien se inspiró en un traje de baño con un anillo metálico, muy típico de los años 70. El objetivo de la diseñadora era resaltar la figura de la actriz, además de darle un toque sexy y desenfadado. Complementando el look con botas de vinilio que encontró en una tienda punk de Londres y que enviaron a EE.UU en exclusiva para la película.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias