Lidl

El secreto de los leggings de Lidl que hace que arrasen en ventas

Los leggings de Lidl de apenas tres euros se han convertido en el nuevo producto estrella de este supermercado.

leggings Lidl
Descubre los leggings que arrasan en ventas en Lidl

Una nueva temporada de verano está a punto de comenzar de modo que comenzamos a apostar por una moda que sea fresca y cómoda con tops o camisas satinadas que son de las mejores opciones qué comprar. Pero cuando se trata de moda deportiva o moda que podamos llevar incluso para estar por casa en verano, nada como elegir los nuevos leggings de Lidl que se han convertido en la prenda más vendida de estos supermercados. Pero ¿cuál es su secreto para que hayan arrasando en ventas?

El secreto de los leggings de Lidl que hace que arrasen en ventas

Desde hace algunos días, cada vez que Lidl repone sus nuevos leggings de diseño pirata estos se agotan en cuestión de minutos. ¿A qué se debe? De la misma manera que su calzado deportivo fue un «must» del año pasado e incluso ha habido gente que lo llegó a subastar, este verano parece que la prenda que arrasa en los supermercados de Lidl son estos leggings que veis en la imagen de arriba y que a priori no parecen ser nada del otro mundo.

Pero nada más lejos de la realidad, puede que te parezcan unos leggings sin más, pero lo cierto es que no es así del todo. La primera de las razones por las que los leggings de Lidl se han convertido incluso en virales, es su precio ya que por solo 2,99 € podemos tener unos pantalones versátiles que además nos van a permitir crear todo tipo de «looks», más allá de usarlos para hacer deporte o como decimos, para estar en casa.

La segunda de las razones es que los podemos comprar en varios colores: negro, gris y blanco, de modo que lo mencionado sobre la variedad de «looks» se amplía mucho más. Imagina estos leggings en negro, combinados con una camiseta oversize, el modelo en blanco combinado con un «crop top» del mismo color o los de color gris combinados por una camisa blanca por ejemplo.

Toda una «compra estrella» tal y como define Lidl esta prenda en su página web que además esconde un tercer secreto o motivo por el cuál se venden tan bien: lo cómodos que resultan y el hecho de que se adapten a cualquier tipo de cuerpo, ya que están hechos con un 5% de elastano (más un 95% de algodón en el caso de los modelos en negro y blanco y un 86% de algodón, y un 9% de viscosa en el caso de los grises).

Lo último en Estilo

Últimas noticias