Buscando provisiones

Sarah Jessica Parker preparada para la cuarentena luce su look más comfy

La intérprete de 'Sexo en Nueva York' ha acudido al supermercado para llenar la despensa ya que hasta el 30 de abril está decretado el confinamiento en Estados Unidos

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Debido al aislamiento en el que ya se encuentran millones de personas debido al Coronavirus, solo se puede salir del hogar bajo unas estrictas reglas. Sin embargo, sí se puede salir a hacer la compra y Sarah Jessica Parker ha querido llenar la despensa para así evitar salir más de lo necesario. Para la ocasión, ha dejado a un lado sus looks más llamativos y ha optado por las prendas comfy, siendo una de ellas tendencia esta temporada.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker yendo a la compra en Nueva York/Gtres

Bien, la intérprete que da vida a Carrie Bradshaw ha optado por unos pantalones gris claro combinados con una camiseta de algodón unos tonos más oscuros y unos zapatos marrones. Aunque hay un detalle que no se puede pasar por algo, ya que debido a las bajas temperaturas que azotan la ciudad de los rascacielos, la actriz se ha puesto unos leggins verdes militar debajo de los pantalones.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker con un look cómodo para ir a hacer la compra al supermercado/Gtres

Sin duda, una opción más que valida para evitar pasar frío. En cuanto a la prenda estrella del conjunto ha sido un cárdigan en tonos marrones de estilo oversize. Una pieza que se puede encontrar en tiendas ‘low cost’ como Zara, Stradivarius, Mango, entre otras. No obstante, eso no es todo porque Sarah Jessica Parker también ha lucido el complemento estrella de cualquier celebrity. Se trata de unas enormes gafas oscuras de sol.

Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker en Nueva York/Gtres

Por otro lado, el bolso por el que ha optado esta vez ha sido una bandolera en color gris con el detalle fucsia en la zona de la banda. Un accesorio tendencia que está convirtiéndose en el ‘must have’ de cualquier fashionista. También es necesario mencionar, que la diseñadora y empresaria ha seguido las normas de higiene debido a la crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo y no ha dudado en llevar sus propios guantes de látex en color negro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias