Cabello

Tendencias en peinados para esta primavera y cómo realizarlos

Sea con coleta, pelo suelo o bien ondulado, llevar las puntas hacia fuera parece que es tendencia.

Vamos a ver las tendencias en peinados para esta primavera y cómo realizarlos.
Tendencias en peinados para esta primavera y cómo realizarlos

Esta temporada se llevan una gran cantidad de peinados que nos dejan sin habla. Vamos a ver las tendencias en peinados para esta primavera y cómo realizarlos.

Babyliss tiene la clave para saber qué podemos hacer, especialmente en casa, con diversas herramientas y planchas para ello.

Puntas hacia fuera

Sea con coleta, pelo suelo o bien ondulado, llevar las puntas hacia fuera parece que es tendencia. Según Babyliss necesitamos ejecutarlo con la plancha mientras hacemos movimiento de la figura C hacia fuera.

Liso total

Un liso total siempre va bien y es perfecto para toda clase de ocasiones. A la gran parte de las personas que se realizan este look les da un aire mucho más juvenil. Para ejecutarlo de forma correcta, es preciso separar mechones e ir alisando. Son tendencias en peinados para esta primavera

¡Viva el rizo!

La tendencia al rizado es total. Y no solamente hablamos de las ondas sino también del rizo mucho más intenso. Babyliss recomienda emplear la herramienta Curl Secret, que es fantástica para introducir pequeños mechones muy definidos que saldrán de la herramienta convertidos en rizos.

Ondas surferas

Si quieres parecerte a las más bellas surferas que dejan su cabello al aire mientras hacen deporte, entonces puedes seguir este look. Este estilo viene siempre en primavera y verano precisamente porque está relacionado con el mar.

Los profesionales de la firma recomiendan que para realizar una espectacular onda surfera de forma precisa, aconsejan emplear una tenacilla e ir cambiando la dirección al enrollar el mechón en la herramienta.

Rizo suave

Hemos visto ondas y también pelo rizado, pero es que hay más tendencias relacionados con los rizos. Está aquel que es mucho más suave. Debe ser lo más natural posible como si parezca propio sin marcar mucho la onda.

Para conseguirlo, se puede usar una plancha, que es la herramienta adecuada para ello, propiciando toques alternativos en los mechones. Si el cabello es largo, se aconseja centrarse en la zona media del cabello. Los profesionales de Babyliss explican que cuando tenemos el pelo corto, entonces mejor realizar esta medida en medios y puntas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias