¡Siempre fabulosa!

Sarah Jessica Parker: Un auténtico referente icono de estilo cumple 55 años

La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' se ha convertido con el paso del tiempo en una verdadera fuente de inspiración en todo a lo referente con la moda

Es inevitable que al escuchar el nombre de Sarah Jessica Parker no echemos la vista atrás a los años 90 cuando nació una serie que cambiaría la industria de la moda para siempre. Sin duda, la trama de Sexo en Nueva York se ha convertido en toda una biblia para todo aquel amante de la moda, y por consiguiente pone a la actriz en el epicentro de todo. Ahora la intérprete que da vida a Carrie Bradshaw está de enhorabuena ya que cumple 55 años como si hubera hecho un pacto con el diablo, pues parece que el tiempo no pasa por ella.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker con un espectacular vestido rojo/Gtres

Es cierto que gracias a la exitosa serie y las películas que vinieron después, Sarah Jessica Parker se ha convertido en todo un icono de estilo, pero no solo por eso sino porque una vez se apagan las luces del set, la actriz sigue estando al tanto de las últimas tendencias y si no las crea ella misma. No hay prenda que se le resista y por supuesto, tampoco ningún tipo de calzado, pues es uno de sus complementos preferidos, al igual que en la serie que le otorgó el éxito inicial de su carrera.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker rodando un anuncio de Intimissimi/Gtres

Pasan los años y la empresaria no cambia, de hecho, parece que cada vez que asiste a un evento suena la sintonía de cabecera de Sexo en Nueva York. Uno de los eventos donde puede lucir con mayor libertad sus diseños es en la MET gala, (aunque este año tendremos que esperar para ver con qué look nos sorprende debido a la cancelación del evento por el Covid-19) donde deslumbra con cada apuesta que hace.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker en una imagen de archivo/Gtres

Ahora, en la actualidad, la actriz tiene su propia tienda online (SJP Collection) donde diseña su propios zapatos, aunque por el momento no hay envíos a España. Sin embargo, siempre quedará la esperanza para aquellos nostálgicos de que la historia de las cuatro amigas continue en algún momento.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias