¡Los queremos!

Sarah Jessica Parker transforma el vestido floral en una prenda de gala con solo un detalle

Este par de zapatos que la actriz ha diseñado enamorarían a la mismísima Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’

Sarah Jessica Parker
La actriz Sarah Jessica Parker. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sarah Jessica Parker y su alter ego más conocido comparten una misma pasión: los zapatos. La que diera vida a la emblemática Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York se ha desplazado hasta Sidney para acudir a un evento de la tienda David Jones, en el que sus pies se han convertido en el centro de atención. La diseñadora ha irrumpido en la cita con un vestido sencillo, aunque pura tendencia para este otoño, de largo midi con volantes y manga larga de estampado floral en azul de la firma Doen. Sin embargo, la intérprete ha vuelto a demostrar su sexto sentido para la moda y ha transformado el modelo a través de una magistral elección de complementos.

Sarah Jessica Parker

La diseñadora Sarah Jessica Parker en Sidney. / Gtres

Al tratarse de un evento de calzado, la protagonista de Divorce consiguió dar en el centro de la diana con la elección de su calzado. En concreto, se ha decantado por unos zapatos plateados con tacón ancho y hebilla XL con pedrería que pertenecen a la línea que ella mismo ha diseñado para las tiendas David Jones.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker con unos zapatos que ha diseñado para David Jones. / Gtres

Así, Sarah Jessica Parker ha vuelto a demostrar el ‘poder transformador’ de los complementos con un par de zapatos ‘brilli-brilli’ que, por supuesto, enamorarían a la mismísima Carrie.  | [LEER: La foto de familia que Telma y Letizia Ortiz quisieron evitar]

Lo último en Estilo

Últimas noticias