El ataque de los clones

Ya puedes hacerte con la versión ‘low cost’ de uno de los básicos de Sara Carbonero

sara carbonero
Sara Carbonero, siempre creando tendencia / Gtres

En más de una ocasión nos ha quedado muy claro que Sara Carbonero es todo un referente en lo que a estilo se refiere. Todo lo que toca la presentadora se convierte en oro y sus looks son los más imitados por gran parte de la población femenina del país. El conocido como ‘efecto Sara’, capaz de agotar prendas en cuestión de horas se repite una y otra vez cada vez que muestra sus nuevas adquisiciones en su cuenta de Instagram.

Es tal su poder como ‘influencer’ que incluso le salen clones por doquier. Y es que, viendo el éxito de algunas piezas lucidas por Sara, algunas firmas no se resisten a versionarlas en clave ‘low cost’. Es el caso del jersey de punto de la firma española Ewan Clothing con grandes bloques de color creando un efecto geométrico, que la mujer de Iker Casillas lució a principios de enero en sus ‘Stories’. En tonos ocres y marrones creando un triángulo invertido, se trata de una prenda que cosechó muy buenas críticas entre sus seguidores y que tenía un coste de 85 euros.

sara carbonero ewan

Sara Carbonero con su jersey favorito de Ewan Clothing / Instagram

Ha sido Stradivarius, uno de los sellos más asequibles de Inditex, quien acaba de lanzar una perfecta imitación del jersey, en versión primaveral, a un precio mucho más popular, tan solo 25,99 euros. A la venta en dos modelos (rosa pastel, blanco y rojo; o esmeralda, blanco y marino) es de tendencia ‘oversize’ y solo está disponible en talla única a través de la tienda online de la firma.

stradivarius

Los dos clones version ‘low cost’ / Stradivarius

Lo cierto es que el clon no nos puede gustar más y ya figura en nuestra ‘wish list’ de cara a las compras de temporada que, todavía, nos pueden apañar los últimos días de frío del invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias