Pikolinos

Sandalias de cuña: Pikolinos da en la clave y vende las mejores para un verano fresco

Sandalias de cuña: Pikolinos da en la clave y vende las mejores para un verano fresco
Sandalias de cuña: Pikolinos da en la clave y vende las mejores para un verano fresco

Totalmente cómodas y de gran calidad. Así son las sandalias de cuña de Pikolinos, que ya puedes obtener en su página web en un solo clic.

Está en dos colores y te las pones en todo tipo de ocasiones. te contamos sus características y de qué forma las puedes comprar.

Cómo son las sandalias de cuña de Pikolinos

De cuña y con tiras, no pueden faltar en tus outfits diarios, ya que son atractivas, cómodas y versátiles. Ahora podrás lucir unas piernas más estilizadas con este diseño de tiras de piel cruzadas y plataforma de yute que además elevan tu figura sin perder ni una pizca de confort.

Sus características las hacen únicas y por esto las debes tener porque te las pondrás en variedad de ocasiones en este verano.

Tienen un corte en 100% piel vacuno, con forro interior: 75% piel porcina, 25% vacuno con la suela 100% sintética, además de la plantilla acolchada y cierre con hebilla. La altura de la cuña es de 9,5 cm, es decir casi 10 cm para subir y estar más alta pero siempre con la mejor comodidad allá donde vayas.

Más sostenibilidad

Pero no es lo único que destaca de tales zapatos. Porque tienes unas sandalias cada vez más sostenibles que por esto también debes comprar.

Poseen la ISO 14006 Ecodiseño siendo la colección está diseñada identificando los impactos ambientales en todo el ciclo de vida del producto, con el fin de reducirlos al mínimo.

Por otro lado, también hay que destacar que desde Pikolinos tienen la ISO 14001 Gestión ambiental porque protegen el medio ambiente y minimizan la contaminación en nuestros procesos.

A través de auditorías BSCI certificadas por Amfori, supervisan la sostenibilidad social y ambiental de toda la cadena de suministro.

Además ponen en valor las materias primas reduciendo la generación de residuos y fomentando su reutilización.

sandalias cuña negro

En dos colores para ir más sofisticada

Estas dos sandalias están en dos colores distintos. En tono negro son muy elegantes y las tienes tanto para ir de día como para esa fiesta o cena de noche que seguramente vas a tener durante este verano.

Por otro lado, el color rojo marrón es uno de los que más se suelen ver en este tipo de zapatos. Y es que quedan bien con todo aquello que te pongas, faldas, vestidos, vaqueros…

Dónde se compran

Están en la web de Pikolinos y su precio es de 119,95 euros. te llevas un producto de calidad en tallas que van de la 35 a la 42.

Lo último en Estilo

Últimas noticias