Moda

La sandalia deportiva joya de Lefties es toda una revolución

Lefties ha creado la primera sandalia deportiva joya, la adaptación de las Manolos de Carrie Bradshaw listas para correr a toda velocidad.

La sandalia deportiva joya de Lefties es toda una revolución
La sandalia deportiva joya de Lefties es toda una revolución
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties ha creado la primera sandalia deportiva joya, la adaptación de las Manolos de Carrie Bradshaw listas para correr a toda velocidad. Tienen una suela deportiva y el detalle del broche que marcó a toda una generación. Una obra de arte que cuidará nuestros pies y les dará el toque extra de glamour que buscamos. Esta primavera verano toca invertir en un calzado cómodo, debemos recuperar el tiempo perdido sin pasarnos del presupuesto. Baratas y bonitas, no se puede pedir nada más para una sandalia deportiva joya de Lefties que se vende por 22,99 euros.

Lefties vende la sandalia deportiva joya de la temporada

Cuando pensamos en sandalia joya nos vienen a la mente las famosas sandalias de Carrie Bradshaw. Esos zapatos de tacón con los que la protagonista podía incluso correr por la ciudad a toda velocidad. Esta serie de televisión nos hizo desear cuidar nuestros pies, darles lo mejor y mostrar la feminidad más absoluta siempre. Aunque, no deja de ser ficción. No tenemos 300 euros para gastar en un par de zapatos, ni somos capaces de correr con tacones sin el peligro de rompernos una pierna en una mala caída.

Lefies nos permite ser una Carrie Bradshaw del siglo XXI en plena pandemia. Nos hemos tenido que adaptar a muchos cambios y entre ellos a caminar más o a ir en bicicleta. El transporte público es un lugar donde se producen aglomeraciones de personas. El sedentarismo es el gran enemigo en estos tiempos que corren, moverse, caminar, correr o ir en bici es una forma de cuidar nuestra salud indispensable.

La suela de estos zapatos es impresionante. La suela de esta sandalia deportiva joya es lo que marca la diferencia. Digna de las mejores deportivas, podemos correr una maratón con ellas o estar 8 horas de pie, un buen zapato para cuidar nuestros pies al máximo. Es como caminar encima de una nube, se ganan unos centímetros sin renunciar a la comodidad extrema.

El detalle del broche de brillantes destaca. Un poco de luz a nuestros pies o brillos nunca le vienen mal. Este broche o detalle digno de las sandalias joya más deseadas, queda de maravilla en unas tiras negras que necesitan ese punto para brillar. Podemos vestir nuestros pies de gala sin renunciar a la comodidad.

Unas sandalias para el día a día o incluso para un acto oficial, con ese detalle brillante y una suela preparada para recorrer el mundo, es imposible fallar. La sandalia deportiva joya de Lefties vale solo 22,99 euros es el perfecto regalo o autorregalo para la llegada del buen tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias