El regalo más sexy

Rihanna calienta la Navidad con su firma de lencería

La cantante ha posado más sexy que nunca con su nueva colección de cara a las fiestas

rihanna lencería
Rihanna sabe cómo subir la temperatura estas fiestas / Gtres

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Rihanna lo sabe y por eso ha decidido utilizar toda su artillería pesada para triunfar de cara a las fiestas con su firma de lencería Savage X Fenty. De esta manera se ha propuesto que todas las mujeres luzcan igual de sexis por dentro que por fuera con el lanzamiento de unas novedades muy especiales, de las que precisamente ella misma ha ejercido como su mejor embajadora. Al igual que hiciera en campañas anteriores luciendo sus propios diseños, en esta ocasión, la de Barbados se ha liado la manta a la cabeza o, mejor dicho, el frutero. Y es que la cantante ha querido promocionar sus prendas en las redes posando de una manera muy tropical. 

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, la artista aparece apoyada sobre una silla en medio de un florido jardín luciendo un atractivo conjunto de tanga y sujetador en color azul anoche, adornados con encajes y transparencias. Además, se encargaba de poner un toque aún más seductor con unas medias negras con liguero.

De esta forma, una vez más, demostraba que sabe lucir como nadie sus propios modelos sobre su silueta curvilínea. No en vano, una de las claves de su éxito reside en crear prendas para todo de mujeres, sea cual sea su talla. 

En realidad, se trata de varias de las prendas que llevó durante un editorial de moda publicado en el número de septiembre de la edición británica de la revista Vogue. Uno diseños que, debido a su éxito, ya forman parte de su nueva colección de fiesta y estarán a la venta en muy pocos días, tanto en su tienda online como en establecimientos ‘pop-up’, tal y como ella misma anunciaba a sus millones de seguidores. 

Sin duda, un paso más con el que la estrella ha demostrado que Savage X Fenty se ha convertido en todo un éxito, llegando incluso a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Un momento único en el que rompió todas las barreras mezclando sobre la pasarela a modelos de la talla de Gigi y Bella Hadid con otras con todo tipo de cuerpos y siluetas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias