alimentos

¡Al rico helado! ¿Sabes que tiene muchos beneficios?

el rico helado tiene muchos beneficios.
¡Al rico helado! ¿Sabes que tiene muchos beneficios?

Si comemos cada día helado es posible que subamos de quilos. Pero si lo hacemos con ingredientes de primera, frutas, ricos y sanos, entonces el rico helado tiene muchos beneficios.

La mejor manera de comerlo es elaborarlo nosotros mismos o bien optar por aquellas heladerías naturales.

Fuente de vitaminas

Dependiendo de los ingredientes que lleven suelen tener una buena cantidad de vitaminas y  minerales, lo que nos aseguramos los nutrientes necesarios para poder comer de forma correcta. ¿Qué más? pues que contiene numerosas vitaminas: A, B-6, B-12, C, D y E.

Fortalecimiento de los huesos

Los helados en general y en especial aquellos que llevan más yogurt son ricos en calcio. Esto favorece el fortalecimiento de los huesos, algo necesario en todas las edades.

Nos hidratamos

Por descontado. En verano apetecen mucho más, aunque podemos tomar helado durante todo el año. Y es en épocas calurosas cuando lo probamos más pues permite refrescarnos al ser alimentos altamente hidratantes.

Eleva nuestra felicidad

Estos alimentos actúan en nuestro cerebro aportando felicidad. Nos dan bienestar, relax y también mucha energía. Y es que nos da buenas sensaciones cuando lo tomamos disparándose las hormonas que están directamente relacionadas con la felicidad.

Bajo contenido en grasa

Cuando nos referimos a los helados artesanales que son los auténticos con un sabor inconfundible y más sanos, entonces se puede afirmar que cuentan con un nivel bajo de contenido de grasa, alrededor del 6%.

Para toda la familia

La versatilidad de los helados hace que sean favorable para toda la familia. Y les encanta a todos los niños. Pues gracias a su cantidad de vitaminas y minerales que llevan, además de grasas lácteas y vegetales, glúcidos, y permite cuidar de la salud de nuestros hijos.

Reducir inflamaciones

El rico helado es perfecto porque además nos ayuda a cicatrizar y a reducir inflamaciones en las amígdalas. Así que son alimentos favorables que aportan toda clase de ventajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias