De Zara

Letizia estrena la versión otoñal de su vestido low cost más copiado

Reina Letizia Vestido Flores
La reina Letizia. / Gtres

El otoño ya está aquí. Lo está desde hace semanas, pese a que el tiempo se resista a abandonar su lado más veraniego y no deje tregua para poder organizar el armario con coherencia. Un armario donde conviven prendas estivales, dispuestas a vivir sus últimos momentos del año, con chaquetas de entretiempo y otras piezas propias de esta estación; y en el que, a buen seguro, también hay nuevas adquisiciones listas para ser estrenadas. Como este vestido de Zara con el que la Reina ha dado oficialmente la bienvenida al otoño.

Tras unas semanas en las que la agenda de la Casa Real ha estado ‘suspendida’, con motivo de la agitada situación de Cataluña, Letizia ha retomado con normalidad sus compromisos oficiales y ha recibido en audiencia a la representación de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) en el Palacio de la Zarzuela esta misma mañana.

Reina Letizia Vestido Flores

Una cita para la que la Reina ha decidido vestirse de otoño, con un diseño de gasa en tonos ocres, estampado floral, manga larga, silueta midi y fruncidos en puños y cintura. Una nueva apuesta por el low cost nacional y que ha combinado con unos stilettos burdeos.

Reina Letizia Vestido Flores

Vestido floral de gasa (49,95 €) / Zara

¿Nuevo? Parece. Sin embargo, este vestido recuerda a un hit de la temporada de primavera-verano del año pasado, que Letizia estrenó en julio de 2016 y ha reciclado recientemente; también firmado por Zara, salvo detalles, sigue una misma línea, con la que la Reina parece hacer encontrado otra de sus siluetas favoritas.

Letizia Vestido Flores Zara

La reina Letizia durante un evento por el Día del Cáncer. / Gtres

Parece la Letizia es cada vez más dada a patrones que se alejan del encorsetamiento. Como ejemplo, no solo este look, sino también las faldas lady con las que hemos podido verla en varias ocasiones, como el pasado desfile con motivo de la Festividad del 12 de Octubre o su última visita de estado a Reino Unido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias