Día de la madre 2021

Los regalos deportivos, entre los más solicitados para las madres

Los regalos deportivos, entre los más solicitados para las madres
Los regalos deportivos, entre los más solicitados para las madres

En este día de la madre 2021 habrá regalos de todo tipo. De belleza, gastros, culturales y al parecer, según una encuesta de Doofinder, los regalos deportivos son de los más solicitados. Porque hemos aprendido a cuidarnos mucho mejor por dentro y por fuera.

El estudio da a conocer que la búsqueda de regalos deportivos para el Día de la Madre ha crecido un 10% respecto al año pasado. Pero hay más preferidos, porque los obsequios que pertenecen a la cosmética y la tecnología siguen siendo los más demandados.

Llorenç Palomas, CMO de Doofinder, señala “la amplísima oferta para regalar el Día de la Madre puede llegar a ser abrumadora. Por tanto, no es raro que muchos usuarios hagan su búsqueda a última hora porque realmente no saben qué regalar a sus madres”.

Aumentan los regalos online

La demanda online, fruto de no poderse mover tanto, también se expande este año. Las compras de última hora van adscritas al ADN de los consumidores españoles, más si se trata de comprar regalos. Una costumbre muy arraigada, que se cumple también para el Día de la Madre, que se celebra este domingo, 2 de mayo.

De manera que si todavía debes comprar algún detalle para tu madre y si lo haces en algunas plataformas online, estás a tiempo.

El estudio de Doofinder indica que casi el 10% en las búsquedas online de regalos para el Día de la Madre en esta semana previa a su celebración.

Para llegar a esta conclusión, Doofinder ha analizado más de 67 millones de búsquedas relacionadas con el Día de la Madre de 2020 y 2021 y el Día del Padre de este año.

Estos datos demuestran que cada vez son más los consumidores que, confiados con la rapidez y efectividad del ecommerce, deciden dejar este tipo de compras para última hora.

Desde esta empresa, recomiendan que ante esta perspectiva y para asegurar sus ventas online en estos días, se realicen acciones diferenciadoras como artículos, como los productos deportivos, con recomendaciones y listas de regalos ideales para el Dia de la Madre, así como reestructurar las categorías y filtros por edad y precio para afinar la búsqueda o crear packs de producto para ayudar en la toma de decisión.

Comparar productos

Muchos clientes online tienen claro lo quieren comprar a sus madres, pero antes de tomar una decisión buscan y comparan entre distintos ecommerce.

En estos casos se destaca que los usuarios suelen hacer un uso intensivo del buscador en la tienda online, por hay que contar con soluciones de última tecnología que faciliten la búsqueda al cliente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias