Rebajas

Date un capricho con las rebajas de Pull&Bear

Pull&Bear
Date un capricho con las rebajas de Pull&Bear

Ya están aquí las rebajas de invierno. Y tus tiendas favoritas tienen lo indispensable para que compres las prendas que deseas a precios más bajos. Mira bien las ofertas y date un capricho con las rebajas de Pull&Bear. ¡Hay de todo y con los mejores precios!

Hay rebajas hasta el 50% tanto en tienda física como online. ¡No te las pierdas!

Descubre las rebajas de Pull&Bear

Tanto si necesitas jeans, como jerseys, pasando por parkas o bien botines, aquí verás un poco de todo. Seguro que no podrás resistirte a algunas de ellas. Te hacemos una selección de ellas, y tú puedes entrar en la web y escoger todo aquello que necesita porque ahora lo obtienes con diversas ofertas.

Puedes renovar el armario con este pantalón en beige. Es realmente versátil y muy comfy. Es el pantalón wide leg de tiro alto con cinturón, bolsillos, pinzas delanteras y en tejido de algodón. Su precio actual es 12,99 euros. lo mejor es que lo tienes en varios colores distintos: negro,  marrón fuerte y beige.

Date un capricho con las rebajas de Pull&Bear

Para ir bien calentita este invierno, debes tener un jersey como este en tu armario. Además posee diversidad de colores y va a quedar siempre bien con aquello que te pongas. Hablamos del jersey de punto con estampado de rayas, mangas en contraste y con cuello redondo. Su precio actual es de 17,99 euros cuando antes costaba 22,99 euros. ¡No lo puedes dejar escapar! Te lo pones con pantalones blancos, negros, jeans, faldas en azul o lila, etc.

jersey pull&bear

También para este tiempo vas a necesitas una cazadora acolchada que te resguarde del frío. Nada mejor que la cazadora básica acolchada con capucha, bolsillos delanteros, de manga larga y cierre de cremallera. Está en diferentes colores y todos son fantásticos, como en verde oliva, malva y rojo. Además está de rebajas y ahora sólo te cuesta 15,99 euros. ya la puedes adquirir con un solo darle un clic en la web y es tuyo.

Date un capricho con las rebajas de Pull&Bear

Y  no puede faltar un vestido de rebajas en tu armario. En este caso, es estampado y corto, y favorece un montón. Es un vestido corto con estampado de margaritas, de manga larga, con cuello de pico con detalle de arandela y cierre de cremallera trasera. Está súper rebajado porque el precio actual es de 9,99 euros mientras que antes costaba 25,99 euros. de momento sus tallas disponibles son XS y S.

Date un capricho con las rebajas de Pull&Bear

Hazte con este y muchas otras prendas para las rebajas de Pull&Bear que ofrecen calidad y precios realmente asequibles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias