Los rasgos del peachy, el nuevo color de cabello que arrasa

Los rasgos del peachy, el nuevo color de cabello que arrasa
Los rasgos del peachy, el nuevo color de cabello que arrasa

En cuestión de color de cabello, cada día vemos nuevas tendencias que nos impresionan por sus tonalidades. Ahora llega el peachy, el nuevo color de cabello rosa y anaranjado que espera arrasar y que sienta tan bien. Conoce más sobre esta nueva tendencia de la mano de expertos.

El resultado es jugoso y apetecible, y lo mejor es que encaja con distintos estilos y texturas.

Aporta dulzura y personalidad

Una de las señas del peachy es, según Cabello Experience, que combina perfectamente. Y que es un color pastel que suele endulzar nuestra mirada y por esto se prefiere. Así lo explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria), “aporta dulzura, luminosidad y calidez y para conseguirlo no es necesario que partamos de un platino o un blanco, sino que con una base rubia clara es suficiente».

Además como mezcla dos colores fantásticos como son el rosa y el naranja siempre combina con diversos otros tonos. Los expertos resaltan que crea un efecto sombra sobre el cabello, siendo perfecto si tienes el pelo canoso o blanco.

“Es, además, una manera de darle la vuelta a tu imagen con poco esfuerzo y ganas de asombrar. Si prefieres que tenga más luz, entonces mézclala con una base platino, el resultado es brillante y precioso.», propone Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).

Peachy vibration

Estos colores, tipo neón, se llevan y son absoluta tendencia. En este caso podemos escoger un tono más llamativo si queremos que pueda aportar mayor brillantez.

No podemos negar que los tonos fantasía en su versión más llamativa son otra de las grandes tendencias, además de los tonos pasteles.

Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga destaca que todo esto puede mezclarse con plata, naranja claro y lila perfecto para melenas de base más oscura.

Naturalidad

Por otro lado, siempre podemos escoger tonos más oscuros si no queremos un color tan claro y pasar algo más desapercibidas porque es un color que se realmente se ve.

«Para integrarlo en la melena y conseguir un color apasionante, pero más llevable, elige tonos más apagados, como un copper peach, y añádele un efecto raíz creado con ombré o melting”, comenta Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Los expertos destacan que este melocotón mezclado con el rosa consigue un rosa fresa saturado que resalta aún más los ojos claros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias