Belleza

Rare Beauty, la línea de belleza de Selena Gómez, llega a España este verano

Rare Beauty, la línea de belleza de Selena Gómez, llega a España este verano
Rare Beauty, la línea de belleza de Selena Gómez, llega a España este verano

Las celebrities tienen sus líneas de belleza propia. Selena Gómez ya cuenta con diversas y ahora presenta Rare Beauty en España, que llegará este verano, a partir del 1 de julio en Sephora. Descubrimos un poco más sobre esta colección de maquillaje que debes tener en cuanto salga a la venta.

Según Sephora, la pasión de Selena por los productos de belleza nació a una edad temprana, desde el momento en que se sentó en su primer sillón de maquillaje, siendo casi una niña. Desde entonces, nunca dejó de querer saber más y enamorarse de su poder transformador.

¿Cómo es Rare Beauty?

Esta colección, bautizada como rara, pretende ir más allá de los productos físicos porque lo que quiere es que las personas se sienten seguras. Selena discute abiertamente el «mito de la belleza» y las expectativas poco realistas establecidas por la sociedad, imposibles de lograr.

Así ideó Rare Beauty con el propósito de desafiar el mito de la belleza de la perfección física. La propia actriz y cantante explica cómo ve su colección de belleza: “Estoy muy emocionada de poder lanzar productos de belleza con los que no solo te sientes genial, sino que también celebran lo que nos hace raros».

Cada producto, una historia única y distinta

Desde el inicio de la marca, Selena ha estado involucrada en cada paso del desarrollo del producto. Ya sea probando cada una de las referencias o dando sus ideas de diseño para productos tan pioneros como el kit de retoque.

 ¿Qué engloba esta línea de productos?

Pues una completa gama de maquillaje pensada para todos los tipos y tonos de piel. Para la tez, una bruma hidratante, un primer de maquillaje, una base ligera en 32 tonos, un corrector disponible en otros 32 tonos y dos brochas veganas para la aplicación del fond de teint y el corrector.

Rare Beauty, la línea de belleza de Selena Gómez, llega a España este verano

Hay más: para las cejas definidas, destaca su lápiz con cepillo incorporado, mientras que el eyeliner tiene más de 1.000 fibras veganas para un trazo impecable.

Rare Beauty propone cinco sombras líquidas waterproof. Destaca su iluminador líquido, en nada menos que ocho tonos, y dos tipos de colorete: uno líquido y otro en crema, en 8 y 5 tonos respectivamente.

Con el fin de lucir unos labios sensuales, hay hasta tres texturas, una fórmula mate y líquida (12 tonos), una barra labial hidratante con color (8 tonos) y gloss-bálsamo semitransparente (5 tonos).

Rare Beauty destina el 1% de todas las ventas, así como fondos recaudados por sus partners, a The Rare Impact Fund, cuyo objetivo es aumentar el acceso de la población a recursos de salud mental.

La colección Rare Beauty en España estará disponible a partir del 1 de julio en Sephora.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias