cabello

¿Qué peinado te sienta mejor si tienes el pelo rizado?

¿Qué peinado te sienta mejor si tienes el pelo rizado?
¿Qué peinado te sienta mejor si tienes el pelo rizado?

Aunque las tendencias en peluquería vayan cambiando según las temporadas, hay algunos estilos atemporales que seguro que favorecen la forma natural de tu cabello y que le permitirán desplegar todo su potencial. ¿Qué peinado te sienta mejor si tienes el pelo rizado?

Hay muchas chicas con el pelo rizado que tratan de hacerlo crecer lo máximo posible para mostrar una melena larga y bonita, pero eso no siempre es sencillo porque si el rizo es cerrado, tiende a encogerse y eso provoca que no se pueda apreciar bien la longitud real de la melena.

Pero la suerte, es que largo o corto un pelo rizado siempre es salvaje, tiene mucha personalidad y sin dedicarle demasiado tiempo, tiene una forma natural ¡que a las chicas con el pelo liso les cuesta mucho tiempo y esfuerzo conseguir y mantener.

Así que tanto si tienes el pelo rizado y largo como si tienes una melena más cortita, sigue leyendo porque te explicamos cuáles son los peinados que más le favorecerán a tu estilo.

Muchos looks

Tanto si acabas de cortártelo como si estás en proceso de conseguir que esta crezca, puedes estilizar tu cabello de diversas formas según la ocasión para poder sentirte distinta en cada momento y que tu peinado vaya acorde al look que has decidido ponerte ese día.

Moño con volumen

Pueden ser una buena idea propuestas como el moño con volumen (alto o bajo) al que puedes dar un toque más o menos según si dejas sueltos algunos baby hairs o si los repeinas y los fijas con gomina.

Semirrecogido

También un semirrecogido con los mechones delanteros trenzados hacia atrás, sin hacer la trenza demasiado prieta e incluso también puede darte un buen resultado dejar el pelo a lo salvaje y accesorizarlo con clips o con una bandana, que tan de moda están ahora.

Para este estilo utiliza un texturizador y tu difusor para secar el cabello con la cabeza hacia abajo y  presta especial atención a la zona del flequillo. No estrujes el pelo con los dedos porque tan sólo conseguirás encresparlo e impregna tus manos de producto para apretar ligeramente algunos mechones entre tus palmas y de esta forma aportarles una definición que quedará muy natural.

¿Qué no debes hacer?

Recuerda que, durante el proceso de experimentar con tu pelo, no debes dañarlo con aparatos de calor ni con estilos que puedan deformar la forma natural de tu melena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias