cabello

¿Qué color de pelo va mejor si tienes la tez más clara?

¿Qué color de pelo va mejor si tienes la tez más clara?
¿Qué color de pelo va mejor si tienes la tez más clara?

Aunque cada mujer tiene un color de pelo único que suele ser resultado de su genética, nuestro color natural no es siempre el que más nos representa o favorece ¡ni mucho menos! Así que descubre qué color de pelo va mejor si tienes la tez más clara.

El diferente tipo de color de cara puede ser un motivo por el cual hay muy pocas chicas que se dejen la melena al natural durante toda su vida: y es que habiendo tantas opciones y posibilidades entre las que escoger para dotar a nuestra melena de la personalidad que le queremos dar ¡quedarnos de brazos cruzados parece una opción aburrida y sin duda de lo más monótona!

El color de cabello ideal si tiene la piel de porcelana

 Siempre puedes apostar por un efecto contraste con una tonalidad de cabello más oscura -como los tonos caramelo o miel que combinarán con tu piel y te aportarán resplandor al rostro o incluso un el castaño claro con reflejos.

Si tienes la piel de subtono amarillo, debes saber cual es tu punto fuerte y, en este caso, esa es la ventaja de que, cuanto más pálida, más claros serán los colores de pelo que podrás permitirte.

Y debes saber que con la tez más clara incluso triunfarás con los colores anaranjados y rojizos (como el caoba, el cobre, el ámbar o el rubio cobrizo) de manera que podrás cumplir el sueño de muchas pareciendo pelirroja natural.

Pero si estás pensando en tonalidades rubias te recomendamos que apuestes por colores como el hielo, el plata, el ceniza, el arena o el beige, y sobre todo si tienes un tono de piel en el que habitualmente suelen aparecer rojeces ¡lo que debes buscar son colores con base azul como el platino, el lino y el rubio champagne ya que estos neutralizarán el rubor de tus zonas más sensibles!

Si apuestas por este tipo de tintes, que suelen verse como una opción arriesgada o más difícil de mantener, será clave que tengas en cuenta que la mayoría de estos tonos empiezan a desvanecerse a las dos semanas de haber sido aplicados, así que si quieres  mantener tu color tan vibrante como el primer día ¡deberás usar un champú formulado con pigmento púrpura para contrarrestar cualquier tono metálico! Un pequeño precio a pagar por ser una de las pocas que podrá lucir estos colores ¡sabiendo que quedarás realmente favorecida!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias