Moda

Primark convierte en bañador el vestido más icónico de Jennifer Lopez

Cada vez queda menos para el verano y Primark ha lanzado un bañador que apunta a ser tendencia. ¿El motivo? Está inspirado en el vestido más famoso de Jennifer Lopez.

A lo largo de su amplia carrera Jennifer Lopez ha sorprendido con muchos looks. Conjuntos, trajes de baño, abrigos o vestuarios de shows que han dejado a más de uno con la boca abierta, pero ninguno como aquel vestido de Versace que llevó en los premios Grammy del año 2000 y que, de tan buscado que fue, dio pie a la creación de Google Imanes. Una pieza verde, de estampado tropical y confeccionado en seda que la convirtió en protagonista de noticias por lo bien que le sentaba y lo atrevido de su escote, que  terminaba algunos centímetros más abajo de su ombligo.

Jennifer Lopez
Hace casi 20 años Jennifer Lopez causó sensación con este vestido de Versace / Gtres

De ese momento han pasado nada menos que 20 años, pero nadie se ha olvidado de este outfit. La propia JLo se ha encargado de ello, pues 23 de febrero del año 2019, una vez más durante la ceremonia de los Premios Grammy, volvió a enfundarse la pieza. Eso sí, con aires renovados y mucho más atrevidos y es que no solo le quitó las mangas, también buena parte de la falda, dejando a la vista sus torneadas piernas gracias a las aberturas laterales. Este estampado tan salvaje y natural le ha acompañado durante buena parte de la vida, ya sea en trajes, monos o botas y, a partir de ahora, también puede formar parte de tu armario.

Primark acaba de lanzar una colección de cara al próximo verano que apunta a convertirse en un éxito de ventas. La cadena irlandesa ha reconvertido el vestido más aplaudido de Jennifer Lopez en un bañador que podría conquistar a la misma diva del Bronx. El traje de baño de la marca low cost no solo tiene el mismo estampado tropical, también en el amplio escote del diseño original. Las grandes protagonistas son las tonalidades verdes y las hojas de palmeras del estampado, que tiene en su precio una de sus características más atractivas pues cuesta tan solo 15 euros. En cuanto al diseño, este favorece las curvas, pues además del escote, la parte superior termina en un nudo que se ata tras la nuca, creando un escote halter que realza aún más el pecho.

Primark
Primark lo ha transformado en un bañador / Primark

Tan seguros están los diseñadores de Primark lo mucho que va a gustar este bañador que han creado además el complemento perfecto: un kimono a juego. Tras una jornada de baño, nada mejor que esta pieza para disfrutar de un aperitivo con los amigos y es que, al igual que el traje de bajo, también es muy favorecer. El estampado es el mismo, al igual que el escote, pero además cuenta con unas mangas cortas anchas y mucho volumen en la zona de la falda, perfecto para combinarlo con unas bonitas cuñas.

Si el color verde no se encuentra entre tus favoritos tampoco hay mayor problema. La nueva colección de Primark cuenta con otros muchos modelos de bañador. Desde un clásico como los lunares blancos sobre fondo azul marino -que tan de moda puso Anabel Pantoja hace dos veranos-, a dos clásicos como el blanco o el negro, que siempre son un acierto. Y, para todas aquellas a las que les gustan los estampados retros, un bañador en zigzag de color blanco y naranja que tan solo cuesta 6 euros.

 

Primark
El bañador de estampado zigzag tiene un precio de 6 euros / Primark

¿Y los bikinis? Pues también los hay y, además, no vienen en packs lo que permite hacer mil y una combinaciones. Si bien el llevar la parte de arriba y la de abajo conjuntadas es todo un acierto, las más atrevidas pueden apostar por una braguita de un color y un top con un estampado totalmente diferente. El límite lo pone una misma y gracias a Primark y sus precios esto es más fácil que nunca ya que los precios van desde los 3 a los 9 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias