Moda

Las prendas con topos que triunfarán este verano

Las prendas con topos triunfarán este verano
Las prendas con topos triunfarán este verano

Aunque solemos asociarlos con los típicos trajes de diversas regiones que tanto se llevan en abril, los topos vuelven este 2021 renovados con un estilo mucho más modernos ¡y completamente decididos a introducirse en nuestros looks! Sepas que las prendas con topos triunfarán este verano.

Así que si tienes dudas acerca de cuales son las opciones que te dejan las prendas que incluyan este estampado, sigue leyendo porque te ofrecemos tres ideas de lookazos que una vez que los visualices ¡seguro que querrás empezar a llevarlos desde ya!

  1. Si tienes unos pantalones fluidos o una falda de topos…

Tanto si son en rojo, en azul, en verde o en Black&White, podrás combinarlos con una camisa blanca oversize para conseguir un look de lo más fresquito o con un crop top oscuro que redirija toda la atención hacia esa prenda estrella.

Las prendas con topos triunfarán este verano

Y para este tipo de prenda te recomendamos los lunares pequeñitos pues estos estilizan mucho más cualquier tipo de cuerpo y ayudan a que el color del fondo de la prenda haga toda su magia en contraste con nuestro tono de piel veraniego.

  1. ¿Quieres triunfar con un top con lunares?

En este caso lo que te aconsejamos es que apuestes por lunares XL ubicados tanto en las mangas como en la zona del torso ¡y mucho mejor si se trata de un diseño que incluye un escote en V o de tipo barco!

Pues estos te favorecerán mucho más que un cuello más cerrado y verás que combinándolo tanto con una falda blanca anudada a un lateral -al estilo pareo-, como si te lo pones con unos pantalones palazzo, triunfas seguro; ¡y es que los topos serán incluso todo un acierto en un crop top ceñido o con algún cut out! Sin duda la mejor manera de juntar en un mismo look dos tendencias que lo están petando este año.

  1. Con un vestido te será imposible fallar

Si lo que te apetece es una pieza de lunares que solo necesite accesorios, apuesta por un vestido con las mangas largas y un poco abullonadas ¡o de tirantes, largo y oscuro para incluso poder llevar una camiseta debajo durante los meses de entretiempo!

Además, te recomendamos que no te dejes llevar por tu lado más recatado y arriesga con un diseño que combine topos de distintos tamaños.  Ahora tienes más razones para ensalzar que las prendas con topos triunfarán este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias