Zara

La prenda más viral de Zara tiene nombre y apellido: cazadora acolchada

Prenda Zara
Zara

Si para esta temporada estás buscando una prenda que sea cómoda, bonita y versátil a la hora de combinarla, ¡la hemos encontrado por ti! Es una prenda de la nueva colección de Zara para el Otoño 2021 que no ha tardado en hacerse viral en Instagram. Lo que hemos sentido al descubrirla ha sido amor a primera vista, y seguro que tú tampoco puedes resistirte a ella.

Se trata de una cazadora acolchada disponible en dos colores: azul y negro. De manga larga y cuello solapa, tiene bolsillos delanteros y detalle de cinturón acolchado a tono. Cuenta con cierre frontal con botón.

Está confeccionada en 100% poliéster reciclado, y el relleno también es poliéster reciclado. Una prenda de Zara con muchísimo estilo, ideal para un look impresionante y lleno de elegancia sin renunciar a la comodidad.

Además, es perfecta para los días de frío porque tiene protección contra el viento y la lluvia.

¿Podemos pedirle algo más a la cazadora acolchada? Sí: combina absolutamente con todo. Estas son algunas de las prendas clave para este otoño, y quedan de maravilla:

  • Pantalones con estampado animal: el print animal va a ser uno de los más demandados en todas sus versiones (vaca, tigre, serpiente…) Son ideales para combinar con esta cazadora.
  • Botines cowboy: los botines cowboy están más de moda que nunca, sobre todo en color blanco. ¿Por qué no te animas con un look a la última combinando la cazadora acolchada con una falda midi y unos botines cowboy?
  • Prendas de cuero: como cada otoño, el cuero va a ser una de las grandes tendencias de la temporada. Con esta cazadora, una falda o unos pantalones de cuero en negro son un acierto total.

Puedes encontrar esta prenda por 39,95 euros en la tienda online de Zara, desde la talla XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias