Pilar Rubio vs. Camila Cabello| La cara y la cruz de un kimono floral y print de leopardo (has leído bien)

Pilar Rubio durante un desfile de la MBFWM
Pilar Rubio y Camila Cabello han protagonizado una curiosa coincidencia de estilo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son dos mujeres guapas, populares y su forma de vestir inspira a muchas admiradoras alrededor del mundo. Pilar Rubio y Camila Cabello, en sus respectivos targets de público, son referencia de estilo, independientemente de que su gusto a la hora de vestir sea el más aplaudido por público y crítica. A pesar de la diferencia de edad entre ambas (se llevan 20 años) es notable, la colaboradora de El Hormiguero 3.0 y la intérprete de Señorita han protagonizado una curiosa coincidencia al elegir un outfit muy similar el mismo día.

Pilar se encuentra disfrutando de una escapada familiar en Londres con su esposo, Sergio Ramos y su hijo mayor, Sergio Junior. Desde allí, la presentadora está dando buena cuenta de su jornada de turismo paseando por los lugares más emblemáticos de la capital británica. Para la ocasión, Pilar escogió un short vaquero, camiseta blanca y botas blancas de piel de pitón. Un look base que aderezó con un original (y complicado) kimono rojo, print oriental con detalles de estampado de leopardo en cuello y mangas. Una mezcla bastante complicada que la guapa madrileña defendió con una enorme sonrisa, a pesar de las numerosas críticas que su estilismo le ha valido en las redes sociales.

Camilla Cabello paseando con Shawn Mendes por la Gran Manzana / Gtresonline

Camila Cabello ha elegido una prenda muy parecida a la de Pilar Rubio, dándole, eso sí, un toque muy millennial / GTRES

Por su parte, Camila Cabello, que recientemente ha estrenado trabajo y amor, ha sorprendido a sus fans celebrando el cumpleaños de su novio, Shawn Mendes, regalándole un romántico paseo por la Gran Manzana. Sorprendentemente, la intérprete cubano-estadounidense escogió para la ocasión una fórmula parecida la de Pilar. Pantalón, top lencero, y un curioso wrap dress convertido en kimono para el especial momento. Precisamente, la gran coincidencia vino dada por esta prenda ya que, el de Camila comparte los mismos códigos que la pieza estrella del look de Pilar; estampado floral oriental y detalles de print de leopardo en mangas y bajo del vestido. A priori una prenda muy difícil de combinar, que, en el caso de Camila, y no tanto en el de Pilar, ha sabido mezclar con maestría con el toque millennial que pide cualquier toque de riesgo|| [LEER MÁS: El Rey Felipe VI se suelta la melena en Palma]

Lo último en Estilo

Últimas noticias