¡Haz clic en la galería!

El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca

En la isla balear, el monarca se toma un respiro y muestra una imagen más desenfadada y moderna

Felipe VI
GALERÍA: La imagen más cercana e informal del rey Felipe VI. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un poco más tarde que años atrás, y después de un ajetreado mes de julio, Don Felipe y Doña Letizia pusieron rumbo a Palma de Mallorca el pasado jueves para dar el pistoletazo oficial a sus vacaciones de verano y disfrutar de la época estival. Como era de esperar, la maleta de la reina Letizia ha acaparado buena parte de los titulares y no ha decepcionado con su elección. Un mono de estética safari de Mango, un ibicenco vestido blanco de Adolfo Domínguez o un diseño midi con estampado floral de la misma firma han sido algunos de los protagonistas de los estilismos mallorquines de la esposa de Felipe VI, que ha dado en el centro de la diana.

Sin embargo, Letizia no es la única que se suelta ligeramente la melena en la isla balear. Tanto es así que, por vacaciones, el Rey también se toma un respiro, se desprende del habitual traje de chaqueta y pantalón, muestra su imagen más informal y se toma alguna que otra licencia de estilo.

Felipe VI

El Rey mostró uno de sus conjuntos más modernos, desenfadados y acertados en 2017. / Gtres

Al igual que Letizia, Felipe no parece perder de vista la tendencia. Camisas de lunares arremangadas y divertidos estampados, gafas de sol con montura aviador, jeans, cinturones trenzados y conjuntos total white de aires ibicencos. Hasta corbatas menos clásicas y más desenfadas para recepciones y actos importantes de su agenda. Una imagen a la que el monarca no nos tiene acostumbrados. ¡No te pierdas sus mejores looks en Mallorca! [LEER: Un broche al estilo ‘Verano Azul’ y un guiño a Mallorca: las claves del adiós de los Reyes a Palma]

Lo último en Estilo

Últimas noticias