Instagram

La inesperada coincidencia que Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido en Londres

Pilar Rubio y Sergio Ramos no paran. Tras volver a Sevilla un fin de semana, ahora han hecho una escapada exprés a Londres en familia. ¿Sabes con quién se han encontrado allí?

Sergio Ramos y Pilar Rubio,
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio y Sergio Ramos parecen vivir una luna de miel constante. El pasado fin de semana estuvieron disfrutando de unos días libres en Sevilla, con el dulce recuerdo de su boda allí hace dos meses. Ahora, han aprovechado otro hueco en sus agendas para viajar hasta Londres. Una escapada muy especial porque es la primera que hacen con Sergio Jr, su hijo mayor, que ha podido conocer junto a sus padres la ciudad del Támesis.

@sergioramos

En Londres han visto las clásicas cabinas, disfrutado de sus parques, transmitido la pasión por el arte a su vástago y comido sushi. Al viaje también se ha unido el hermano del futbolista, René Ramos. Especialmente llamativo fue el look elegido por Sergio, muy fiel al estilo que suele lucir: camisa con rayos rojos y blancos, pantalones negros y deportivas.

Durante su breve estancia en Londres, Pilar Rubio y Sergio Ramos han vivido un inesperado reencuentro con un gran amigo, Antonio Banderas. «Dolor y Gloria. Paisano, fenómeno, artista y actorazo. Un auténtico placer saludarte, amigo @antoniobanderasoficial».

Y es que el actor malagueño se encuentra en la capital británica promocionando junto a Pedro Almodóvar la exitosa película ‘Dolor y Gloria’. Ambos comparten una gran relación de amistad y es habitual que coincidan en verano. | [LEER MÁS: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]

Lo último en Famosos

Últimas noticias