Por una belleza real

Camila Cabello defiende feroz su cuerpo y su celulitis

Camila Cabello
Camila Cabello se ha convertido en la heroína de muchas mujeres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace menos de una semana, Camila Cabello saltaba a los titulares después de la aparición de unas fotografías en las que aparecía muy apasionada junto a su novio, el cantante Shawn Mendes. Unas instantáneas en las que demostraron ser la pareja del verano y que estaban cargadas de pasión y hormonas.

Camila Cabello

Camila Cabello durante sus últimas vacaciones en Miami / Gtres

Sin embargo, lejos de quedarse con el mensaje de amor de las fotografías, para muchas personas lo verdaderamente ‘importante’ era la figura de la cantante, que lucía un bañador blanco semitransparente que dejaba a la vista buena parte de su figura. Fue precisamente a raíz de ahí, cuando Camila comenzó a recibir mensaje que criticaban que tuviera celulitis.

Lejos de aguantar las críticas en silencio, la autora de ‘Havana’ ha respondido y, de paso, ha realizado un alegato feroz y necesario sobre el cuerpo femenino. «Sinceramente, lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Oh, no, mi celulitis! ¡No metí tripa! Pero luego me di cuenta de la realidad… Por supuesto que hay fotografías en las que salgo mal porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, no es todo músculo», comienza escribiendo en una ‘storie’ de Instagram.

Camila Cabello

Este es el texto que Camila Cabello publicó en sus stories de Instagram / instagram.com/camila_cabello

«Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña, que está creciendo en una sociedad digital. Ellas ven constantemente imágenes retocadas y editadas y piensan que son reales. Todo el mundo se ha acostumbrado a ver cuerpos perfectos, pieles perfectas y piensan que es como hay que ser. Pues no lo es. Es todo falso. ¡Y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad!», dice muy rotunda, dirigiéndose a todas las mujeres que alguna vez se han sentido mal por no ser «perfectas».

View this post on Instagram

heheheheheheheheheheh

A post shared by camila (@camila_cabello) on

«Tenemos una percepción completamente irreal de cómo es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es bello y es natural. Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que vosotras tampoco», finaliza Camila Cabello, que ha pasado a ser no solo una cantante de éxito, sino también la mejor defensora del cuerpo más natural. | [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]

Lo último en Famosos

Últimas noticias