Belleza

Pilar Rubio revela en Instagram sus rutinas básicas de maquillaje para conseguir unos labios jugosos

Los labios de su última foto en Instagram han dado mucho de qué hablar, Pilar ha tenido que confesar uno de sus secretos de belleza mejor guardados

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres

Pilar Rubio está cada día más guapa. Su cuarto embarazo hace que se vea radiante sin necesidad de aplicarse grandes rutinas de belleza. Es una mujer que se cuida, la vemos cada día hacer ejercicio y comer muy sano. A sus 42 años puede presumir de conocer a la perfección sus virtudes y defectos. Los labios de su última foto en Instagram han dado mucho de qué hablar, Pilar ha tenido que confesar uno de sus secretos de belleza mejor guardados, desatando la compra masiva de dos productos básicos en su tocador.

Las rutinas básicas de maquillaje de Pilar Rubio al descubierto

View this post on Instagram

☀️☀️☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

En su última publicación en Instagram vemos a Pilar Rubio brillando. Una sonrisa preciosa, un bronceado que destaca y unos labios que han sido la envidia de sus seguidoras. Una de ellas le ha preguntado directamente: “¿Me dices qué pintalabios llevas?”, Pilar ha respondido: “e he puesto el iluminador bronce de la paleta de NYX Born to Glow por todo el labio para que del tono tostado y después le he puesto hidratante, 8 Hours de Elizabeth Arden.

La presentadora no lleva barra de labios. Mezclando el iluminador con un hidratante consigue que sus labios se vean preciosos. No solo el color destaca aún más, sino que además le da un aspecto mucho más bonito. Una de las principales preocupaciones en verano es conseguir que los labios se mantengan hidratados y no se sequen en exceso con el maquillaje. Para evitar que eso suceda y que se vean jugosos, Pilar ha revelado su mayor secreto.

La Born to Glow Highlighting Palette de Nyx tiene un precio de 22,90 euros y está disponible en seis tonos. Los podemos aplicar por separado o combinar para conseguir el acabado perfecto. El 8 Hours de Elizabeth Arden es una hidratante que se puede comprar online por 25 euros. Además de hidratar la piel le aporta vitaminas y nutrientes, incluye un factor de protección solar imprescindible en estos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias