¡Enhorabuena!

Escotazos, cuero y otros lookazos premamá (y ‘secretos’) de Pilar Rubio

La colaboradora y Sergio Ramos están esperando su cuarto hijo, tal y como ha podido conocer LOOK en exclusiva. ¡No te pierdas todos sus looks premamá ‘secretos’!

Pilar Rubio
GALERÍA: La colaboradora Pilar Rubio está embarazada de su cuarto hijo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”. Este era el mensaje con el que Pilar Rubio se despedía de un 2019 cargado de momentos inolvidables, como su mediática boda con Sergio Ramos, y daba la bienvenida a la que promete ser una etapa muy especial. Tanto es así que la colaboradora de televisión y el jugador de Real Madrid volverán a ser padres por cuarta vez. Tal y como ha podido conocer LOOK en exclusiva, la noticia es reciente y la celeb se encuentra embarazada de tan solo de doce semanas.

En una de sus últimas entrevistas televisivas en Aquellos Maravillosos Años, el pasado octubre, reconocía sus intenciones de ampliar familia, aunque nadie vaticinaba que el matrimonio fuera a dar el paso tan pronto: “No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”.

La colaboradora, que ha continuado cumpliendo con los compromisos de su agenda con normalidad, ha jugado ‘al despiste’ en estas primeras semanas, especialmente durante sus apariciones en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Fiel a su estilo, la esposa del capitán blanco no ha dejado de lucir prendas cortas y ajustadas, de cuero y, por supuesto, con escotazos, consiguiendo adaptar a la perfección las nuevas tendencias a su figura premamá.

No cabe duda de que, ahora que se ha confirmado la feliz noticia, los estilismos de la presentadora serán analizados con lupa. No obstante, hemos recopilado todos los looks que ha mostrado la celeb estando embarazada del que será su cuarto hijo con Sergio Ramos. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: EXCLUSIVA: Pilar Rubio embarazada de su cuarto hijo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias