Moda reivindicativa

Pilar Rubio deja claro que no se viste para los hombres

La atractiva presentadora ha hecho gala de su faceta más feminista a través de su estilo

pilar rubio chaqueta
Pilar Rubio, una mujer que viste como quiere / Gtres

No cabe duda de que Pilar Rubio es una de las mujeres más atractivas del país. Poseedora de una espectacular figura, a la presentadora le gusta presumir de ella siempre que tiene ocasión con los diseños más atrevidos y ajustados, a todas luces, sus favoritos. Algo de lo que también dio muestra a lo largo de su tercer embarazo, luciendo estilismos nada frecuentes en mujeres a punto de dar a luz. Lo cierto es que la colaboradora de El Hormiguero sabe cómo mantener su cuerpo a punto a base de una dura rutina de entrenamientos. Pero si hay algo que la madrileña tiene muy claro es que nadie le dice lo que se tiene que poner, ni mucho menos para gustar a un hombre. Ella viste como quiere, para gustarse ella. Un aspecto que ha dejado muy claro a través de su último look.

chaqueta pilar rubio

Pilar Rubio, hace gala de su cara más feminista / Instagram

“Not dressed for boys” (no vestida para los chicos) es el mensaje que figuraba en la espalda de su nueva chaqueta y que proclamaba a los cuatro vientos en una de sus Stories de Instagram. Una prenda muy reivindicativa con la que lanzaba un claro mensaje feminista. La pieza en cuestión pertenece a la diseñadora italiana Silvian Heach y se trata de una original bomber confeccionada en tejido de peluche (tendencia total en las últimas temporadas) color verde botella. Su precio es lo más sorprendente, tan solo 90 euros, un coste asequible para casi cualquier bolsillo, disponible a través de su tienda online. 

chaqueta silvian heach

La chaqueta con mensaje de la presentadora tan solo cuesta 90 euros / Silvian Heach

Ella misma alardeaba orgullosa de su nueva adquisición, ideal para los fríos días de invierno. “Me encanta mi chaqueta con mensaje”, escribía en su post, mencionando, además, a la firma. Y es que Pilar Rubio no solo es una cara bonita. Tiene un físico privilegiado, pero también, y lo que es más importante, la libertad de hacer con él y su ropa lo que quiera. 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias