Pikolinos da en la clave con sus nuevas sandalias de cuña

Pikolinos da en la clave con sus nuevas sandalias de cuña
Pikolinos

En los meses de verano, cuando queremos ir lo más cómodas posible para afrontar las actividades diarias, siempre recurrimos a las sandalias planas. Pero no tenemos porqué renunciar al poder afinador de unas sandalias de cuña si las elegimos como es debido. Nosotras ya hemos hecho el trabajo por ti, y en la nueva colección de Pikolinos hemos fichado unas sandalias de cuña súper elegantes y estilosas que, además, aportan el máximo confort.

Las nuevas sandalias de cuña de Pikolinos

Son las sandalias más cómodas que puedes tener en tu armario esta temporada gracias a su tecnología incorporada de suela light extra ligera y la altura media de cuña. Están confeccionadas en 100% natural, un material transpirable, blando y flexible, que se adapta de maravilla a la forma del pie.

Otro punto a favor de estas sandalias es que el pie queda bien sujeto gracias a la tira ajustable en el talón y el diseño de tiras cruzada en forma de «X» en el empeine. Esto es algo en lo que los podólogos insisten mucho a la hora de elegir un calzado para el verano.

En cuanto al diseño, a pesar de ser unas sandalias de cuña sencillas, tienen un encanto muy especial. Son ideales para los estilos más románticos y, además, combinan absolutamente con todo.

Para ir a la oficina, puedes elegir un conjunto de chaleco (que esta temporada se lleva como top) y pantalón de vestir. Las sandalias son estupendas para restarle formalidad al conjunto y darle un plus de modernidad.

También son ideales para salir a dar un paseo o quedar a tomar algo con las amigas. En este caso, puedes elegir una falda vaquera, teniendo en cuenta que el tejido denim marca tendencia, y un top blanco. Elige una falda de tiro alto para alargar visualmente la silueta.

Otra buena opción son unas bermudas de tejido fluido y una blusa de tirantes con algún detalle especial, como bordado suizo o volantes en la sisa. Gracias a las sandalias de cuña, conseguirás que tus piernas se vean mucho más largas y delgadas.

Sin lugar a dudas, son las mejores sandalias de cuña que puedes tener en tu armario este verano. Te sentirás muy a gusto con ellas desde el primer momento y se convertirán en un básico imprescindible. Puedes encontrarlas en la tienda online de Pikolinos por 89,95 euros en un amplio abanico de números, desde el 35 hasta el 42.

Lo último en Estilo

Últimas noticias