Prendas especiales

Petite Manuela, la tienda boho que ha conquistado a Lydia Bosch

La firma nació hace 15 años y tiene las prendas perfectas para dar la bienvenida a la primera. Además, cuenta con una amplia selección de accesorios para crear los conjuntos más chic de la temporada.

Nueva colección primavera/verano de Petite Manuela./Petite Manuela
Nueva colección primavera/verano de Petite Manuela./Petite Manuela
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya se va notando cómo van subiendo las temperaturas y cómo los días van siendo algo más soleados. Pese a encontrarnos aún en el mes de febrero es inevitable no pensar que en apenas unas semanas dará comienzo la primavera. Y que mejor manera de recibirla que dándole la bienvenida con la nueva colección primavera/verano de Petite Manuela. Una firma que lleva 15 años en activo y que ha enamorado a la mismísima Lydia Bosch. Ha llegado la hora de ir haciendo hueco para sacar esas prendas fresquitas y coloridas para dar alegría a nuestros días.

En la sección ‘primavera’ de mujer podemos encontrar la pieza clave para los looks de entretiempo. Petite Manuela cuenta con una amplia selección de sudaderas que combinan a la perfección con tejanos o cualquier tipo de pantalón más informal. Uno de los modelos que presenta la firma es en color negro que tiene un diseño en el que se puede leer la frase “Girls just wanna have sun”. Sin duda, una opción perfecta y desenfadada para el día a día. En concreto esta prenda se puede adquirir por 49.00 euros y hay talla S y M, aunque eso sí, hay que darse prisa porque ¡vuelan!

Sudadera negra con mensaje de Petite Manuela./Petite Manuela

Sudadera negra con mensaje de Petite Manuela./Petite Manuela

Por otro lado, la marca propone camisetas de manga larga que también se pueden lucir arremangadas para darles así un toque más especial. Lo mejor de todo es que este diseño que tiene impreso un número 5 está rebajado de 38.00 a 24.00 euros y se pueden encontrar en diferentes colores: coral, verde caqui y gris.

Camiseta coral con el número 5 impreso de Petite Manuela./Petite Manuela

Camiseta coral con el número 5 impreso de Petite Manuela./Petite Manuela

Y para cuando llegue la época más alegre del año, el verano, Petite Manuela tiene opciones de lo más chic. Sin duda, la estrella de cualquier outfit cuando llega el calor son las camisetas de tirantes. La firma propone varios diseños,  tanto en liso como con estampados tie-dye, tendencia que lleva presente varias temporadas y que le da un toque muy original a los modelitos.

Camiseta búfalo de Petite Manuela./Petite Manuela

Camiseta búfalo de Petite Manuela./Petite Manuela

Y que decir de la sección de complementos. Una completa locura. La marca que diseña todos sus productos de manera artesanal ha creado bolsos en diferentes tamaños y colores. Uno de los modelos está realizado en lino con la palabra ‘Rock’ en negro y se puede adquirir por 49.00 euros. Un básico para ir a la playa y que también se adapta para los días más ajetreados.

Petite Manuela cuenta también con otros apartados en su página web que son todo un éxito. Desde prendas para hombre hasta para los más pequeños de la casa. Además, también hay complementos para el hogar y descuentos donde se pueden encontrar productos con una considerable bajada de precio. Si lo que buscas es algo único y cuidado al detalle, esta marca de estilo boho no puede faltar en tu vestidor.

La historia de Petite Manuela

Colección infantil Petite Manuela./Petite Manuela

Colección infantil Petite Manuela./Petite Manuela

Petite Manuela nació en 2006, año en el que vino al mundo su hija Manuela. Si en un principio la marca comenzó creando piezas de bisutería poco a poco se atrevió con el diseño de ropa pintada a mano, creando así piezas únicas y de lo más especiales. De estilo sencillo, desenfadado y divertido, pero con un toque bohemio, así son las colecciones de la firma que ha entrado en el armario de Lydia Bosch.

Lo último en Estilo

Últimas noticias