cabello

Los peinados de moda que puedes hacer en casa

Porque te los puedes hacer para las videollamadas o bien para ir a pasear.

los peinados de moda que puedes hacer en casa son prácticos y también muy cómodos.
Los peinados de moda que puedes hacer en casa

En cuestión de tendencias, los peinados de moda que puedes hacer en casa son prácticos y también muy cómodos.

Porque te los puedes hacer para las videollamadas o bien para ir a pasear y hasta para encontrarte con personas según la fase en la que esté tu región dentro de la desescalada.

Trenza desfilada

Hay muchas maneras de hacer una trenza. Ahora se lleva despeinada. Para esto debes dejar pelos sueltos y también no apretarla demasiado, es como si estuviera hecha pero medio desecha. Ahora sí acuérdate de dejar un adorno para atarla para que se vea algo más chic. Es un peinado fácil que seguro hemos hecho todas por aquello de cambiar.

Un moño despeinado

De igual forma sucede con los moños y las colas. Son recogidos que necesitas para sentirte  más cómoda si estás trabajando o viendo la televisión. El moño puede ser alto con algunos pelos por delante o bien bajo, y en este caso, el truco es coger la melena en una coleta baja y enrollarla sobre sí misma. ¿Fácil, verdad?

Trenza y moño a la vez

Este peinado agrupa los dos anteriores vistos a la vez. Basta con hacer la trenza tal como habíamos propuesto y luego entrelazarla con un moño. La ideas es que se pueda ver el trenzado y debemos hacerlo bien para que en este peinado no se nos deshaga.

Efecto mojado

Es otra tendencia en peinados de moda desde hace mucho tiempo. El efecto mojado nos hace estar mucho más elegantes. Hay que poner laca, spray y dejar el cabello hacia atrás para que se pueda fijar mucho mejor. Los acabados suelen ser de peluquería, así que o vas al centro o no esperes que te dure demasiado, pero está bien para poder cambiar de imagen y dar un look algo distinto que seguro que nadie se espera.

Medio recogido, medio suelto

Este es bastante fácil porque se trata de coger una coleta y dejar el resto del cabello suelto. Mientras que otra idea es hacer una trenza con una parte de cabello y luego el resto también suelto. Aquí los adornos, como perlitas o clips grandes, también son interesantes para que se vean.

Lo último en Estilo

Últimas noticias