cabello

Los peinados del momento, ¡un poco de aire fresco!

Los peinados del momento, ¡un poco de aire fresco!
Los peinados del momento, ¡un poco de aire fresco!

En verano, el pelo largo y abundante estorba. Pero esto no quiere decir que tengamos que cortarlo. Hay muchos peinados del momento que nos devolverán el fresco que necesitamos en esta época. La mayoría pasan por los recogidos que si se llevan con estilo, quedan perfectos sea cual sea los meses en los que nos encontremos. Del moño a la cola pasando por otros más interesantes.

Lo importante es que los podamos hacer en casa y en un plis plas. Son sencillos y fáciles de realizar. ¡Anota!

Cola de caballo

Tanto si estamos en casa o salimos, una cola de cabello bien alta es una perfecta solución para los calurosos días de verano. Es un peinado que se lleva en todas las épocas y no conoce de modas. Además nos estiliza y rejuvenece.

Recogido con trenza

De la misma manera que la cola, podemos hacer lo mismo con una trenza, especialmente si tenemos el pelo largo, así la lucimos mucho más. La trenza puede ser baja o alta y además nos entretiene a la hora de hacerla.

Moño

Es un clásico del verano. Este peinado se usa cuando no queremos que nos estorben los cabellos encima de la cara. Para darle un toque chic y algo naïf, siempre podemos dejar algunos pelos despeinados sobre los hombros.

Dos moños

No uno, dos. Así lucimos un peinado fácil, original y muy juvenil. No es nada complicado, ya que tan solo necesitamos algo de maña, gomas de pelo y clips para reforzarlos.

Cola baja

Si hace mucho calor, quizás puede molestarnos un poco, pero si no, entonces va bien para todos los meses. La cola baja puede ponerse de lado o bien recta, tú dependes cómo la quieres.

Bubble ponytail

Al final es una cola pero con diferentes posiciones. Está en los peinados del momento porque es muy original. No es complicado, aunque debes aprender la técnica y el resultado es un  peinado favorecedor y elegante. Da estilo en todas las situaciones posibles que te plantee el verano.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias