Peinados

El peinado que lleva Elsa Pataky y debes evitar si no quieres aparentar años de más

Cuando se cumplen 50 años hay peinados que se favorecen más y muchos otros no.

Luego se muestra risueña y con otro look en sus fotos de Instagram.

Es el peinado que lleva Elsa Pataky que debes evitar si no quieres aparentar años.

El peinado que lleva Elsa Pataky y debes evitar si no quieres aparentar años de más
Elsa Pataky y Anya Taylor-Joy. (Foto: Gtres)

Cuando se cumplen 50 años hay peinados que se favorecen más y muchos otros no. Es verdad que esto depende de cada persona, condición y rostro y lo joven que se pueden sentir. Estos días hemos podido ver a Elsa Pataky, que va camino de los 50, tiene concretamente 48 cumplidos durante el mes de julio, por España, y de rodaje y la verdad es que está estupenda. Ahora bien en una de sus fotos de Instagram se muestra con un peinado cardado que no sabemos si es fruto del papel que está interpretando en la película de Eusebio Poncela que rueda, o quiere sumar años a su belleza. Sea como sea, es el peinado que lleva Elsa Pataky que debes evitar si no quieres aparentar años.

Se trata de un recogido bien cardado y alto que hace que estemos más altos, sí, pero suma años. Deja entrever toda la frente y no favorece nada. Luego se muestra risueña y con otro look en sus fotos de Instagram. Con el pelo suelo, ondulado, casi sin peinar y desmelenada. Y de esta manera se ve más natural y juvenil. De manera que tales peinados y recogidos pueden ser muy elegantes y se destinan para eventos como bodas y otros pero realmente una aparenta más edad de la que tiene. También va bien si se quiere ir más seria, con vestido y taconazos. Te damos a conocer los peinados que sí debes llevar para aparentar menos edad.

 El peinado que lleva Elsa Pataky a evitar

Ondas y pelo suelto

Como si tuvieras 20 años, rememora esos años con una buena melena más larga y con ondas. Es la que se suele llevar en verano, como las llamadas ondas surferas que aportan siempre un look muy juvenil.

Ahora bien, deberás mostrar un pelo algo más cuidado y bello para que puedas lucirlo. Con el finde que estas ondas se queden ahí más tiempo, desde el centro Blow Dry Bar aconsejan aprovechar las altas temperaturas para evitar las herramientas de calor, como el secador o las planchas.

Y puedes conseguir unas ondas surferas y naturales rociando el pelo mojado con un spray de agua con sal y haciéndote dos trenzas gruesas y apretadas, deja que se sequen de forma natural… et voila, cuando las deshagas tendrás unas ondas ideales.

Bob media melena

Si has cumplido años y lo que quieres es cortar por lo sano y llevar un peinado que sea cómodo, entonces el bob media melena es el mejor en todos los casos y tipo de cabello.

“El bob con capas es un corte clásico más corto en la nuca y más largo hacia la frente. Las capas le añaden movimiento y textura, lo que ayuda a suavizar los rasgos faciales y crear un look más fresco. También, es un corte versátil que se adapta a diferentes longitudes y tipos de cabello. Por su parte, el flequillo rejuvenece casi de una manera instantánea, uno recto enmarca el rostro y resalta los ojos, así como el de cortina (abierto en el centro) suaviza la frente y añade un toque de juventud. En general, todos los flequillos pueden combinarse con cortes de diferentes longitudes, desde un bob hasta una melena larga”, puntualizan los expertos de Dalire.

Melenas con movimiento: peinado de Elsa Pataky

Los expertos hablan. “Para una mujer todavía joven de 50 años, por ejemplo, aconsejo que el largo quede por encima de la clavícula y distribuir el volumen a través de las capas y de manera armoniosa para generar movimiento, con un contorno ligeramente desfilado, siempre y cuando la densidad y cantidad del cabello lo permita”, explica David Lesur, director de formación de los salones David Künzle.

Trenzas de diversos tipos

Trenzas de raíz, trenzas en semirrecogidos, boxer braids o coletas trenzadas… Las opciones son infinitas para estilizar tus facciones y mantener tu cabello a raya en los días más calurosos. Así lo ve el estilista Álex Sestelo.

Moño Messy

No es un mono a lo alto y cardado como el que luce Elsa Pataky sino más bien bajo y distinto. Ideal para esta época del año.

«El cabello largo puede ser un desafío después de un día de playa o piscina, pero con el peinado adecuado, puedes convertirlo en tu mejor aliado. En este sentido, los moños de acabado messy son una opción fabulosa para dar forma al cabello sin necesidad de trabajarlo demasiado porque, precisamente, los volúmenes y los mechones que quedan sueltos son los que le ofrecen su mayor encanto», afirma Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada y creadora de la marca CCH by Campos Curlyhair.

Con estos peinados verás que tu rostro se rejuvenece y ayuda también un buen maquillaje y que el cabello esté más cuidado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias