¿Rosa y rojo? Sí, se puede

Paz Vega o cómo ir a la Feria de Sevilla con estilo sin vestir de flamenca

Paz Vega Feria de Abril Sevilla 2017
Paz Vega visita la Feria de Abril con un outfit que nada tiene que ver con el uniforme popular de la fiesta. / Gtres

Lunares y flores, volúmenes y volantes, tul, carruchas y escotes en la espalda son algunos de los elementos típicos que forman parte de cualquier traje de flamenca que se precie. Sin embargo, mientras otros rostros conocidos hacen gala de la última moda en vestidos de flamenca, la actriz Paz Vega ha aterrizado en Sevilla para romper los esquemas y darnos una lección de estilo, con la guía completa para ser uno de los looks más sofisticados en la Feria de Abril lejos de los volantes y lunares. ¿Rosa y rojo? Sí, se puede.

Paz Vega Feria de Abril Sevilla 2017

La actriz Paz Vega y Orson Salazar durante la Feria de Abril de Sevilla. / Gtres

La actriz, que se meterá en la piel de una monja en la nueva ficción de Telecinco, ‘Perdóname, Señor’, se ha dejado ver junto a su marido, Orson Salazar, durante la Feria de Abril sevillana con un outfit en el que la combinación, a priori, imposible de colores acapara todo el protagonismo de un estilismo que poco o nada tiene que ver con el que suelen elegir las féminas para pasear por el real.

Como ya hizo Valentino en su primera colección, la actriz se ha atrevido con uno de los extraños combos que más fuerte pisan esta temporada (e impensables hasta el momento): rosa y rojo. La intérprete ha lucido este binomino tradicionalmente incompatible protagonizado por una sofisticada falda por debajo de la rodilla en rojo y una torera con hombreras de punto en rosa, que ha acompañado con unas coloridas sandalias de tacón con pulsera y tira central, un sobre dorado con detalles metalizados y unas gafas de sol vintage, que rebajan y equilibran la colorida tendencia.

Con este atrevido look, Vega, que sigue luciendo un corte pixie despeinado terriblemente chic, acaba con los tópicos del código de vestimenta de la feria andaluza. ¿Se olvidarán el resto de celebs del traje de flamenca y seguirán los pasos de la cotizada actriz?

Lo último en Estilo

Últimas noticias