Coordinados

Paula Echevarría y Miguel Torres hacen ‘match’…con sus ‘looks’

La pareja no se arredra ante las noticias que inundan los telediarios y la hemos visto disfrutando de un soleado día por las calles de Madrid

Ver vídeo

Paula Echevarría y Miguel Torres forman una de las parejas más requeridas en los eventos sociales que celebran marcas y todo tipo de entidades. Desde que su relación salió a la luz son el ejemplo de relación sólida y serena a la que muchos aspiran. Y quieren que nada gafe su felicidad, quizás por eso son contadas las ocasiones en las que la actriz y el exfutbolista hacen declaraciones juntos, más allá de algún compromiso profesional en el que la actriz de ‘Velvet’ ha comparecido ante los micrófonos de los periodistas. También mantienen la discreción cuando deciden aparecer juntos, ya sea en fiestas en las que son conscientes de que va a haber cientos de cámaras dispuestas a captar cualquier gesto de amor entre ellos, o en románticas cenas privadas, donde a su salida, evitan hacer declaraciones a los medios.

Paula Echevarria

Paula Echevarria lleva el bolso con acabado trenzado de moda/Gtres

Lo que está claro es que Paula Echevarría ha contagiado de su pasión por la moda al malagueño y no solo eso, sino que hemos observado que a la pareja le gusta, de vez en cuando, llevar ‘looks’ parecidos, que exterioricen la compenetración que existe entre ellos. Sin ir más lejos, ayer veíamos a la intérprete de ‘Luz de domingo’ y al que fuera futbolista del Getafe paseando por las calles de Madrid, ajenos a las noticias que están copando la atención de los ciudadanos estos días sobre la propagación del coronovirus. Con mucha tranquilidad, ambos paseaban sonrientes, eso sí guardando las distancias para evitar que se les fotografiara juntos. Con quien sí vimos a Paula, es con Ana Teno, su representante desde hace muchos años y con la que además mantiene una excelente relación de amistad. Ana se ha integrado a la perfección entre las amigas de la actriz, al que la asturiana se refiere como ‘Pencas’ y en muchas ocasiones la vemos formando parte de las cenas y comidas que frecuentemente organizan este estiloso grupo, en el que también hemos visto en alguna ocasión a otros rostros conocidos como Ariadne Artiles.

Paula Echevarria

Paula Echevarria con Ana Teno/Gtres

Pero los intentos de la pareja por evitar una imagen de ellos juntos, no consiguió que pasáramos por alto un detalle, y es ayer fue una de estas ocasiones en las que la pareja decidieron hacerse un guiño entre sus ‘looks’, ya que ambos optaron por el negro como color principal para sus estilismos. Como suele ser habitual, el ‘look’ de la actriz es un ejemplo de cómo conjugar con buen gusto las tendencias del momento. En todo el conjunto destacan dos prendas, por un lado, el pantalón negro de polipiel, que se ha convertido en todo un ‘must’ en el armario de cualquier aficionada a la moda y, por otro el minibolso trenzado, un acabado que promete dar mucho que hablar durante la próxima primavera. Miguel opta por algo mucho más deportivo, con una sudadera negra en la que se dibuja la silueta de Micky Mouse y sobre ella se intuye una chaqueta con cuello de beisbolera.

Miguel Torres

Miguel Torres con sudadera de Disney/Gtres

Pero no ha sido la única ocasión en la que hemos visto a la pareja coordinada. A continuación recopilamos algunas de las ocasiones que más nos han llamado la atención durante este tiempo de relación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias