'Ugly sweater'

Paula Echevarría, Cristina Pedroche y el duelo de estilo definitivo de esta Navidad

La actriz, que se encuentra en su Asturias natal disfrutando de las Navidades, y la estrella de las Campanadas han escogido una prenda similar para celebrar estas Fiestas

Cristina Pedroche y Paula Echevarría / Gtres
Cristina Pedroche y Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 21 de diciembre se celebraba el ‘ugly sweater day’, la jornada en la que las prendas de Navidad más coloridas, calentitas y festivas inundan las calles. Sin embargo, más allá de la efemérides oficial, el jersey navideño de renos y acebos es una de las prendas estrella de estas fechas desde hace ya varias temporadas, llegando a dejar en un segundo plano a los vestidos de fiesta, incluso en las citas más especiales.

Precisamente es por lo que ha optado Paula Echevarría, quien se enfundaba un jersey de estas características para disfrutar de la Nochebuena en familia en su Candas natal. Una prenda negra con el mensaje «Xiss me» tejido en lentejuelas que puede ser tuyo por menos de 17 euros en Aliexpress. 

El diseño nos sonaba, mucho. Y hemos recordado que Cristina Pedroche lució uno igual las pasadas Navidades. Aquel llevaba etiqueta de Primark y costaba 18 euros. 

Pero la colaboradora de Zapeando parece haber renovado su armario navideño más folclórico. Hace tan solo unas horas compartía una de sus ya famosas ‘stories’ bailando en la trastienda del plató y dejaba ver una de sus últimas adquisiciones.

[Leer: Sale a la luz la firma del vestido de las Campanadas de Pedroche y jamás lo hubiéramos adivinado]

Se trata de un jersey negro con la cabeza de un reno y dos grandes lazos rojos en el que se puede leer «Make it rein deer», disponible en H&M por 24.95 euros, aunque lamentablemente solo en la e-shop norteamericana.

Cristina Pedroche

Paula Echevarría adelantó que el brilli-brilli sería la tendencia a tener en cuenta para los ‘outfits’ de estas Navidades, mientras que Cristina Pedroche lleva semanas calentando la cuenta atrás de Las Campanadas, de las que se encargará un año más, con impresionantes vestidos. Pero a la hora de la verdad, el auténtico duelo es mucho más cómodo (y accesible) de lo que pensábamos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias