Efecto ‘brilli’

Paula Echevarría ya ha decidido la tendencia que va a arrasar esta Navidad

paula echevarria
Paula Echevarría, dispuesta a brillar esta Navidad / Gtres

Ya es Navidad. No solo lo dicen los grandes almacenes o alumbrados de las calles. Las cuentas de Instagram de las ‘influencers’ también han empezado a adornarse con lentejuelas, pedrería y tejidos metalizados dando a entender al resto de los mortales que las fiestas ya están aquí. Si bien Cristina Pedroche -la auténtica reina de la Nochevieja- teme por no caber en su vestido y todavía no ha querido dar demasiados detalles de cómo será su estilismo de cara a fin de año, Paula Echevarría ya prepara entusiasmada todos sus looks de gala. Y es que como ella misma ha dicho, no quiere “que la Navidad la pille desprevenida”.

De este modo, ha corrido a ir de compras para equiparse a la perfección. El resultado, repleto de ‘brilli brilli’, lo ha compartido en sus ‘Stories’ de Instagram para satisfacción de sus millones de seguidoras. Dos vestidos y dos tops ha sido su preciado botín. Mango, Stradivarius y Cool the Sacks las tiendas donde conseguir estas codiciadas prendas que, probablemente, no tardarán en agotarse.

paula echevarría navidad

Paula Echevarría ya tiene todo lo que quiere para Navidad / Instagram

En un vídeo, la actriz mostraba prenda a prenda y a ritmo del que se ha convertido en el auténtico himno de estas fechas, el All I want for christmas is you de Mariah Carey (que, por cierto, ya tiene su propia sudadera oficial) su nuevo fondo de armario festivo. Si tu también quieres hacerte con él, sigue leyendo.

Vestido de lentejuelas multicolor de Mango

Con diseño recto, manga larga, cuello redondo y escote de pico a la espalda, este atractivo diseño puede sacarte de más de un apuro en estas fechas. Su precio es de 99,99 euros.

vestido mango instagram

Vestido de lentejuelas / Instagram / Mango

Top a rayas de lentejuelas multicolor de Mango

Paula vuelve a recurrir a la firma catalana para hacerse con esta pieza tan versátil ideal para combinar con faldas y pantalones básicos en negro. Una gran inversión con un coste de 49,99 euros.

Top de lentejuelas mango

Top de lentejuelas / Instagram / Mango

Vestido blazer plateado de lentejuelas de Stradivarius

Elegante y sofisticado, en realidad se trata de un ‘jumpsuit’ de efecto cruzado con el que te convertirás en la reina de cualquier fiesta por tan solo 39,99 euros.

jumpsuit stradivarius

Mono de lentejuelas / Instagram / Stradivarius

Top de tirantes de lentejuelas plateado de Cool the Sacks

Se trata de una prenda básica de corte amplio con un pronunciado escote tanto por la parte delantera como por la trasera. Lo puedes encontrar en la tienda online de la firma a un precio de 89 euros.

top lentejuelas cool the sack

Top de tirantes de lentejuelas / Instagram / Cool the Sacks

Lo último en Estilo

Últimas noticias